Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..viernes, octubre 06, 2006
Le hemos dado vida ?
Muy bien. Esta vez se hizo de la otra forma posible. Un grupo de personas visionarias, con los medios de producción adecuados, crearon las bases de una nueva vida. Construyeron un espacio físico ilimitado; no crearon al hombre a su semejanza y tampoco les dijeron que actúen de determinada manera. Simplemente nazcan, creen su cuerpo como mas les guste y construyan este mundo con todo aquello que imaginen y puedan reproducir. Y de a poco fueron llegando; vieron, probaron y luego comenzó la producción original y personalizada de este mundo enteramente incompleto.
No hay nada que impida que él mismo siga creciendo, los nacimientos se multiplican día a día y la población aumenta a un ritmo increíble.
Pensado para el hombre y por el hombre (?). Aquí las personas trabajan, ganan dinero, se divierten, se enamoran, duermen, se reproducen, entablan amistades, construyen, derrumban, mendigan, vagan, discuten, pasean, etc... y por supuesto ¡vuelan! Y por la conjunción de todos estas acciones, que serían las que definen el concepto de vida-humana, se esta generando paulatinamente un espacio extraño, desde su interior algo comienza a gestarse. Una especie de burbuja inmaculada se ha posado sobre el cielo de este segundo mundo, al igual que en el primero se posa la contaminación y el smog. Ante la existencia de una nueva vida, se esta generando espontáneamente, una deidad. Parece imposible eliminar, de la eterna ecuación, uno de sus factores: Dios-mundo-hombre. Si no se tuvo en cuenta la espiritualidad, si no existe una necesidad ni un deseo popular unificado ¿cómo es posible que esto ocurra? Es un misterio. Si tomamos en cuenta que llegará tarde, en el medio de la función, con las cosas ya hechas y establecidas ¿será un simple observador omnipresente? ¿intervendrá? ¿o aprovechará la oportunidad para vivir como un mortal más? Posiblemente, también este nuevo Ser quiera darse una segunda vida

Etiquetas: ,

posted by Miguel Greski  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home

 

 

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates