,
Bueno mis queridos lectores les contare que estaba un poquito estresada esta semana, y no saben que dolores de cabeza tenia jeje, así que un amiguito me recomendó una playa, la cual tiene también un gran hotel súper amoblado, piscina, sauna y lo que mas me gusto y que por cierto me intereso, fue los masajes y no los masajes normales NO!!!.....por favor.... unos súper masajes, la cosa fue así:
Estaba yo en la playa muy relajada tomando sol, el día estaba muy caluroso sentía como las gotas de sudor resbalaban por mis pechos mojándome todita, así que decidí ir a darme un chapuzón, fue allí cuando vi un hotel a pocos metros de la playa. Así que muy curiosa decidí ir para allá a curiosear; apenas entre al hotel vi a un masajista con un pequeño short playero cabello semi largo, muy provocativo, yo estaba muy caliente (por el sol), así que decidí sentir sus manos tan grandes sobre mi pequeño y delicado cuerpecito, jaja.
,
Me acerque hacia el ... -"hola" le dije, "quiero sentir esos masajes que das". -"Claro preciosa, ponte cómoda y échate en la camilla" me dijo.
Yo no lo pensé dos veces y me quite la parte de arriba de la ropa de baño quería que viera mis pechos (recién puestos), pero no quería hacer nada mas, lo juro no pensé llegar hasta donde lo hize jeje. Me recosté en la camilla y entonces el empezó, poco a poco, despacito, primero en mis hombros, luego mas abajito y mas y mas, el bajaba mas y yo me excitaba cada vez mas jeje. Hasta que no aguante mas: repentinamente el masajista se convirtió en el amante del día, decidí tomar las riendas de la carroza y salte hacia él, me arrodille y encontré frente a mis ojos un impresionante tallo jeje. En mi cabecita tan inocente pasaron muchas cosas morbosas y así que lo hice lo tome con las dos manos y comencé arriba, abajo, arriba, abajo, ya parecía columpio jeje.
El no dijo ni una sola palabra, yo tampoco, solo sentíamos como nuestros cuerpos se llenaban de sudor y nos embarrábamos de aceite para masajes. Luego él se coloco detrás mió, no pidió permiso, no lo dudo y me hizo suya, cabalgo como un gran jinete el era don quijote, y yo su rocinante. Luego me dijo encerrémosnos en el sauna, ay no saben lo que fue el sexo en el sauna, súper caliente y húmedo jeje... (el mejor de los orgasmos).
Desde ese día el masajista y yo estamos saliendo de una forma más seria, es galante, es un caballero, muy educado y sobre todo muy bueno en el sauna....
Kenya guapa, eres una tigresa del SL, en donde es esa playa ? gracias por lo de Fey's fantasies, es fantastico....