Es contradictorio, te extraño demasiado por eso te dejé... porque no aguantaba más verte Online y que no me "IMearas"; que estuvieras "in world" y que no me buscaras, que estuvieras tan "busy" haciendo cosas tan importantes... (ni te imaginas las cosas que pensaba!) como para no estar conmigo... qué rabia! y qué locura. Si pues, de eso me di cuenta, de que ya no podía seguir así. Te haz vuelto tan importante para mi, te siento tan cercano... eres mi partner en SL y me encanta! Te busco cada vez que ingreso y si no estás, me voy a vagabundear sola por ahí, sin un rumbo fijo. Pero cuando estoy contigo, todo cambia! Fiona se pone más alegre y dispuesta a hacerlo todo, a conocerlo todo, a practicarlo todo; porque estoy contigo y me siento protegida. Reconozco que eres un súper usuario de este mundo y que te las sabes todas (aunque aquello pueda jugar en contra mío a veces), te manejas muy bien dentro y eres capaz de enseñarme un sinfin de cosas, por eso te respeto y confío mucho en ti. Te prefiero asi, despierto, inteligente, buscador de cosas, animado, atrevido.. a un ser incompetente en SL.
Eres muy divertido y te gusta jugar, más de lo que yo desearía por cierto, pero está bien ¿Para eso fue creado Second Life no? Ya la Real Life es muy dura, para venir a recrear lo mismo aquí, ni locos! Como tu dices, esta vida no hay que tomársela muy en serio, hay que disfrutarla y pasarla muy bien. Y tu eres el principal protagonista de esta historia, mi historia en SL. Pero sin querer, tarde o temprano los sentimientos se mezclan y sin pensarlo ya estamos jugando con ellos. La línea divisoria entre lo real y lo virtual no está muy clara. Podría decirse que nuestro cuerpo es real y nuestra alma es virtual, es por eso la confusión. Te dije que ya no me hacía bien verte y que era mejor para mi, que llegáramos hasta acá. Quedaste en blanco, pero respetaste mi posición y te fuiste... si, me dejaste abandonada en lo alto de esa torre y me sentí sola y muy triste, lloré desconsoladamente, pero era mi decisión. Así que traté de suicidarme, me tiré de la torre, caí fuerte pero me paré, me sacudí y listo. Me hundí en el mar... pero nada, no me ahogaba. Por más que lo intentaba, no podía quitarme la vida... qué imbécil! Pero ya lo he meditado con la almohada (real!) y lo he comprendido... y es que no puedo vivir sin ti: sin tu presencia, sin tus caricias, sin tus besos, sin tus abrazos... sin tus palabras… sin tu voz. Sé y estoy consciente de que te estoy idealizando, pero si no fueras como eres, no me habría enamorado de ti. Si no me dieras todo lo que me entregas, jamás habría sentido esto por ti. Si no me quisieras tanto como yo te quiero a ti... estaría perdida.
---------------------------------- Fiona Writer http://fionasecondlife.blogspot.com/ Etiquetas: amor, avatarologia, cronistas, fionawriter, RealLife |