Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..viernes, febrero 16, 2007
Sexo en la Segunda Vida Capitulo 7
Hola amigas mi nombre es Kenya Foss y les quiero contar mis experiencias en SL con los hombres y los lugares que he conocido. Este es el sexto capitulo de "Sexo en la Segunda Vida".
Bueno mi pregunta de hoy es:

¿Que es mejor? ¿Hacer el amor con un hombre que no se mueve, frío como un témpano de hielo o hacértelo tu misma con un pequeño aparatito (consolador) jiji ?



Todo esto empezó por que acompañe a una amiga mía a una de esas tiendas donde venden aparatitos de esos que hacen que una a veces olvide a un hombre por unos instantes. Claro que no soy de la idea de dejar 100% a los hombres pero una amiga mía prefiere la segunda opción: no hombres, no relaciones, no problemas...

Pero el problema es que un vibrador no te llama por tu cumpleaños, ni te manda flores al día siguiente y desde luego no puedes presentarlo a tu madre…

El caso es que compre uno para probar que tal es ese gustito que algunas no!!!, que muchas mujeres tienen (tenemos).
Pues después de comprarlo me dirigí a mi casa, tenia que ordenar algunas cosas allí por que estoy en plena remodelación, fue entonces que una persona con quien estoy saliendo últimamente seguido ( lo llamaremos JC) vino a visitarme.

Entonces nos pusimos a charlar y charlar un trago por aquí y otro por allá. Estábamos un poco entusiasmados y algo excitados, solos, acalorados, fue entonces que èl se quito la camisa , se acerco hacia mi y me beso, fue tan apasionado el beso que tan solo con cerrar los ojos lo pude sentir. En SL pude sentir muchas cosas, palabras que te acarician, movimientos que te hablan pero jamás pude sentir un beso, y eso me llevo al placer. A la locura total.
Nos dirigimos hacia la habitación, donde empezamos a tener unas cosillas: besos abrazos, caricias un poco fuertes; pero de repente mi mente se bloqueo y a JC lo llame Felipe...NO!!!!
¿Como pude recordar a Mr Felipe mi gran amor? Claro JC se enfado y me pregunto quien era esa persona... no supe que responder.

JC me dijo que el quería algo mas para nosotros que me quería para èl, pero si no podía olvidar a otro hombre en mi vida, seria mejor que lo pensara y que ordene mis ideas, que èl se retiraba. Entonces se puso su camisa y se fue....



Allí comprendí que aun no puedo olvidar a ese hombre, que esta aquí metido en mi pero a la vez no esta... Que yo lo quiero, lo quiero mío pero èl ya no lo es, èl esta con su esposa y yo sigo aquí e, con muchas personas que me rodean, muchos hombres con quien he compartido gratos momentos, pero a la vez tan sola.

SL puede llenarte de felicidad y de fantasías sin límites. Puede ilusionarte o matarte. Es un arma de doble filo, y yo me corte.

Así que después de pensar, gritar y hasta llorar decidí sacar el pequeño juguetito que tenia allí escondido y lo use y lo use; no una ni dos veces, lo use esa misma noche 4 veces, y mi mas grande inspiración fue Mr. Felipe y llegue a la conclusión que los vibradores no son solo para satisfacerte sola, sino también para olvidar... o al menos tratar de olvidar a los hombres por unos minutos.

Quizás todos los hombres son como las drogas: a veces te deprimen y a veces te suben a las nubes. Pero los vibradores NUNCA TE FALLAN.


Bueno amigas, conmigo hasta la próxima semana. Cuídense y gracias por las cartas recibidas
Si quieren escribirme y contarme sus historias pueden hacerlo a mi casilla de hotmail:

Etiquetas: ,

posted by Second Chance  
2 Comments:
  • At 2/18/2007 8:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues el caso es que a mi la puerta que aprece detrás, y las cortinas de la última foto ..... creo haberlas visto
    (te quiero Kenya, cumpleaños inolvidable)

     
  • At 2/25/2007 8:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ERES SUPER , UNA MUJER INCREIBLE Y .. TE DESEO LO MEJOR ....

    ENANTADORA SOÑADORA Y ALGO ..... ESO SE KEDA EN MI CABEZA JAJAJA LINDA COMO SIEMPRE..... BESOS UN SUPER ADMIRADOR TUYO...

    SEBAS

     
Publicar un comentario
<< Home

 

 

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates