Hola amigas, mi nombre es Kenya Foss les quiero contar mis experiencias en SL con los hombres y los lugares que he conocido.
Este es el segundo capitulo de "Sexo en la Segunda Vida", segunda temporada.
Les cuento... hace un tiempo ya apenas me conecte a SL, recibí una linda rosa, proveniente de un joven admirador, un tal Miguelsan Peccable, según me dijo. En ese momento no me interesó, pero me pareció un lindo detalle. Unos minutos más tarde recibí su invitación de amistad (agregar amigo-add friend); y después me saludó con un IM. Hasta ese momento yo no lo conocía y de verdad me era indiferente conocerlo, verlo o lo que fuere. Pero bueno, comenzamos a conversar y entablamos una agradable charla, sin vernos, todo por IM. Luego de algunos días, cada vez que yo entraba a SL, el primer saludo era de aquel tipo Miguelsan, todo un caballero!! ...eso pensé. Y siempre me mandaba invitaciones para vernos, pero yo andaba ocupada detrás de otras cosas. Aparte no quería conocerlo; pero tanta fue su insistencia hacia mí, que quería conocerme, que bueno... acepté (creo que para que me dejase tranquila jajá) y así fue nos encontramos. El llevaba puesto un elegante traje blanco con una capa muy llamativa, cabello rubio, ojos claros y un buen perfume. Impresionante hombre, sí! pero un poco meloso, demasiado perfecto - diría yo. Bueno, les diré que era muy atractivo, pero ahora que me doy cuenta, sólo era de pinta, pués en su corazón y en su cabeza, sólo, tiene un frió y triste hueco. Les cuento porqué... El me dijo que tenia una bella novia en SL, claro que no voy a decir su nombre, por que estamos hablando de él, no de ella, pero bueno... me contaba de su vida en SL, me contó que él tenía una casa que era igual a la casa en el lago la de la película - y sí, pude comprobar que era muy linda, pues estuve allí. El muy ansioso me decía que yo lo excitaba mucho, que dejaría todo por mi, y muchas palabrerías más que toda mujer escucha cuando un hombre quiere llevárselas a la cama, y después de todo, él era atractivo ...así que dije: por qué no!! yo estoy sola y aunque él con novia... mmm no me importó, total yo no la conocía. Así que fuimos hacia ISLE OF EXTASIA que es un bello lugar para relajarse y pasarla bien(sexo). Me desnudé y él no dudó en hacer lo mismo. Pero mientras lo hacia me decía que no lo provocara demasiado, que amaba mucho a su novia en SL. Jajaja que gracioso!!! Quitándose los pantalones para tener relaciones con otra y pensando en la novia... uy eso si que es amor jajá. - - Bueno en ese momento sólo nos desnudamos y probamos algunas posiciones umm. Pues no pudo hacer nada más, ya que en RL estaba en su trabajo, según él. Y me dijo que el día que estuviese solo en su casa me daría duro... jajá como si alguien pudiera hacerlo. Finalmente llegó el día en que Miguelsam Peccable me daría duro jajajaja. Me mandó una invitación hacia Vinca island. El sitio era como una especie de hotelucho de 5ta o algo parecido, pero muy cómodo. Entonces él se quitó la ropa que llevaba puesta y yo por supuesto que no me quedé atrás y le enloquecía como yo me movía, estaba loco loco. Creo que como yo nadie se lo hizo. NADIE…
- Este chico estaba tan loco que me decía cosas muy hermosas, pero claro, todas eran mentiras, porque a hombre excitado no se le cree nada jajaja. Al terminar, no quiso que me levantara, quería abrazarme y así lo dejé y me quedé allí quietecita para que descanse de la brutal lección de sexo que le di. Pero claro, como ese no es mi estilo y tampoco soy su novia, me levanté y me dirigí al balcón a tomar un poco de aire fresco. Al poco rato entró por la ventana un chico que al parecer, por su apariencia, era nuevo en SL. Y entonces fue allí donde descubrí la verdadera cara de este tipito del cual estamos hablando: Miguelsan Peccable, quien me había dado la apariencia de caballero de romántico, me dijo: -"ALLI TIENES A OTRO TIPO PARA QUE TE LO COJAS.... -¿PERDON...? ¿QUÉ? Yo le dije:"mirá, papito yo no podré ser una mujer muy tranquila ni una santa, pero puta tampoco soy, ósea, te equivocaste bien feo niño." Le dije también que yo no me iba a coger a ese hombre que llegó de pronto, que mejor en vez de estar conmigo debería estar con su novia, que para colmo estaba conectada, la que decía amar tanto. Hombres como este son los que me hacen acordar la escoria que hay en SL, así que me vestí y me retiré. Después, mediante el IM, empezó a decirme una infinidad de tonterías, no se si dolido por lo que le dije, o molesto, la verdad no lo se, pero tampoco me interesa. Bueno, luego creo que se arrepintió, y hasta ahora me sigue pidiendo disculpas, pero no quiero nada nene... Así que Miguelsan, se que estás leyendo esto, si me denuncias como me dijiste que lo harías, hazlo. Si hablas de mi mal, hazlo… que yo no te tengo miedo ni a vos ni al diablo, lo que sí, yo no seré una mujer recatada ni una santa, como dije hace unas líneas atrás, pero tampoco soy una puta. No me voy con cualquier boludo y yo no cobro, lo hago por placer, porque me gustan los hombres, porque soy así, porque soy KENYA FOSS la cronista del sexo!
- Bueno amigos, conmigo hasta la próxima gracias por sus comentarios los buenos y los malos, gracias a todos. PD ámenme, ódienme... ustedes decidan jajá. Un beso Kenya Foss. Etiquetas: cronistas, kenyafoss, sexo |
Esta vez he contado hasta 100 para contestar. Kenya, la mitad de lo que dices en tu ARTICULO, por llamarlo de alguna manera, es mentira y lo sabes, la mitad de las veces, antes de vernos me llamabas tú. En la primera cita no me quite ni el pañuelo del bolsillo, ademas, yo no hago esas cosas en público como tu. Todo iba como la seda hasta que me pediste el dinero por tus servicios, claro después de haberlo hecho, y como, sí, uno es un caballero, le pague puedo enseñar a quien lo pida el registro de transacciones, y le dije lo que era, y ya se lió me devolvió los lindens puso el grito en el cielo y se armo la gorda, por cierto como tu culo, bastante gordo. A partir de aquí viene lo de la ventana el novato a saber si no era un cómplice, vamos que mientras hacíamos todo lo que hacíamos me prometió a petición mía que no publicaría nada. Pero ya veo que la verdad duele te fastidio que te llamase lo que se les llama a las que practican la profesión mas antigua del mundo. No sigo no merece la pena, sí, lo he hecho con muchas que lo hacen bastante mejor que tu y por supuesto con avatares y mejor corazón que el tuyo. Por cierto si quieres trabajar de escort me lo dices te buscaré un sitio en una plaza pública.