Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..sábado, mayo 12, 2007
Sexo en la Segunda Vida Temporada II Capitulo 1
Hola amigas, mi nombre es Kenya Foss y les quiero contar mis experiencias en SL con los hombres y los lugares que he conocido.

Este es el primer capitulo de "Sexo en la Segunda Vida", segunda temporada
-
"El Casado"
-
Estas últimas semanas he conocido muchos hombres, demasiados diría yo. Hombres de todo tipo: rubios, blancos, morenos, solteros, con pareja, y especialmente “casados”.
Sí, hombres súper enamorados de sus esposas. Pero todos ellos tienen una gran debilidad: las mujeres. Y eso me excita.
Él se llamaba bofon94500 y estaba felizmente casado con una linda chica, y digo "estaba" porque a estas alturas, ya no creo que lo este.
-

-
Bueno, nos conocimos en una disco. Yo estaba en la barra fumando un cigarrillo, cuando recibí un IM de aquel tipo diciéndome que yo era la mujer más sexy que habia visto en SL. Un cumplido muy lindo sí, pero bastante usado ¿no creen?
Pues bien estábamos en una conversación muy amena por IM, me contaba de su vida en SL, me contaba que estaba casado y que su esposa era muy linda y que la amaba muchísimo. En ese momento, recordé al hombre al que le habia entregado una vez mi corazón y que lo habia dejado caer haciendo que se me rompa en mil pedacitos... Sí, recordé a Jandro Holard.
-
Este chico casado, me dijo que nunca le sería infiel a su esposa. Así que decidí comprobarlo, aparte él estaba muy pero muy lindo, tenía un excelente cuerpo y unos precioso ojos.
Le pregunté si me podría enseñar su casa, que sería un lugar más tranquilo para seguir conversando.
Él, muy amablemente, aceptó y me mandó TP. Al llegar, me di cuenta que estaba en su cuarto; en el suyo y el de su esposa. Era un sitio lindo, tranquilo, pero a la vez sexual... Le dije que el cuarto despertaba mi instinto depredador y que si él quería, podríamos ser victimas de la pasión del sexo. Sonrió. Y sin pensarlo, poco a poco, me quedé desnuda frente a él. Sentía como el frió viento entraba por la ventana y llegaba hasta mi, acariciando mi piel y envolviendo mis pechos desnudos; y esto, creo, me puso más caliente.

-"Ponte cómodo" le dije "Estás en tu casa, ¿no?". Él, muy timido, me dijo que su esposa estaba online que podría llegar en cualquier momento. Pero no dudó: en un abrir y cerrar de ojos, estaba complentamente desnudo también.
Empezamos a besarnos con tal pasión y desenfreno que... no sé; creo que aquel hombrecito se había olvidado que estaba casado y que su esposa estaba online o quizás eso lo excitaba tanto como a mí.
Yo sentía sus manos acariciar mis pechos, rodeándome poco a poco con sus grandes y fuertes brazos. Me apretaba cada vez más y más hacia él, parecía que no quería soltarme jamás.
-

-
Esto me calentó aun más: me acosté en la cama, mientras el se acomodaba detrás mió y me penetraba por detrás. Déjenme decirles que me dolió...Sentí como, poco a poco, su miembro entraba en mí como queriendo poseerme para siempre. Uau!!! qué experiencia.

Llegó a estar tan dentro mio, y mi dolor fue tal, que no pude evitar gritar pero a la vez era un placer infinito. Sentía como su miembro venoso y grueso entraba y salía, empujándolo sin compasión, mientras mis senos rebotaban con fuerza
Luego, y bastante brusco, me volteó y tomó mis piernas en sus hombros, y sin pensarlo, penetró su tan grande orgullo masculino en mi húmeda y delicada sexualidad. Oh dios !!! despertó mi instinto salvaje...
-

-
Y lo hicimos no solo en su cama, donde comparte con su esposa, sino también en su jacuzzi, en su alfombra y en casi toda la casa. Siempre con el temor de que llegara ella, pero seguimos por mucho tiempo y teniendo sexo pero del bueno.
-

-
Cuando estábamos a punto de alcanzar el clímax, en ese punto donde empiezas a tirarte los cabellos y donde ya no puedes más, llegó la esposa... Oh Dios mio pensé.
Nos vio completamente desnudos, empapados de sudor y en una pose que mejor no se las describo, jejeje.
-
-
-
Tranquilamente, me paré y empecé a vestirme, como si conmigo no fuera la cosa. Pero por dentro, estaba que me moría de la vergüenza y de pena.
Mientras que ella le pedía explicaciones a él, (¿explicaciones? ¿para qué? ¿no estaba todo dicho?) solo le dije: "Cuídalo, porque es un buen hombre en la cama. Dale lo que quiere y será tuyo"
Camine hasta la puerta, sin decir ni una sola palabra más, y me fui.
Ahora me pongo a pensar dónde fue a parar mi cartera... creo que quedó debajo de la cama jajaja...bueno, un pequeño recuerdo.
Sin más que contarles amigos y amigas, solo déjenme decirles algo curioso: mientras yo estaba con aquel tipo, siempre estuve pensando en Jandro. Queriendo, quizás, que fuera él o que algún día él regrese o que algún día yo pueda olvidarlo
No lo se. Solo el tiempo lo dirá. Nadie sabe lo que pueda pasar. Será una segunda vida y podemos hacer todo lo que querramos aquí, pero igual todos tenemos un destino, tanto en SL como en RL. Y dime ¿sabes cual será tuyo?...
.
Si quieren escribirme y contarme sus historias pueden hacerlo a mi casilla de Hotmail: kenya_foss
----------------------------------
Kenya Foss

Etiquetas: , , , ,

posted by Second Chance  
9 Comments:
  • At 5/14/2007 2:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    como siempre un gran relato eres increible, felicidades por tus articulos me gustan mucho sigue trabajando asi que lo haces super bien preciosa

     
  • At 5/14/2007 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Porque tenia una mujer
    que dolor, que dolor
    Dentro de un armario
    que dolor, que dolor

    Kenya, de verdad tus relatos son buenismos, me encanta, parece una peli de Esteso y Pajares, eres la Rafaela Carrá del SL ja ja ja ja , de verdad me lo paso contigo fenomenal.

     
  • At 5/16/2007 12:25 p. m., Anonymous Celeste Eerie said…

    ¿Cómo se puede ser tan cínica?
    ¿Cómo puedes hablar así de otros y de ti misma?
    Espero, sinceramente, que en tu vida real tengas un poco mas de clase, o por lo menos cobres por tu trabajo.
    Para escribir en un sitio publico como podria ser este, en primer lugar hay que tener un tema sobre el cual escribir.O varios. Y en segundo lugar, hay que SABER escribr. No basta con juntar letras.
    ¿Por qué no cuentas toda la verdad? ¿Te rompieron el corazoncito? Cuenta lo que hiciste tu, ¿O eso no vale?
    Podrias (o podrian) decirme que,si no me gusta, deje de leerte, pero... hay mas gente implicada es esto,gente a la que aprecio y tus mentiras, tu cinismo y tu falta de clase a la hora de actuar, lo cierto es que me harta, puesto que dejas en muy mal lugar a las mujeres y yo soy una de ellas.Con gente como tu, no necesitamos el machismo,tu solita nos hundes.
    Podria escribir muchisimo mas sobre este tema y sobre algunos otros, pero lo cierto es que no vale la pena.Sigue pensando que le gustas a la gente porque eres muy maja y no solo por esa habilidad tuya de subirse sobre las piernas de cualquier cosa que se mueva.
    Y yo no soy anonima.

     
  • At 5/17/2007 1:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    kenya eres una mujer muy polemica aqui en sl muchos te aman y otros te odian , un consejo quierida amiga preocupate cuando no te critiquen y cuandon no hablen de ti por que alli veras quien eres , y un consejo para celeste, si no te gusta como escribe la chica no la leas pero creo que es inevitable verdad? y kenya no te molestes en contestar los comentarios creo que sin contestar a esta gente esta mejor un beso guapa sigue asi soy tu admirador numero uno . j.

     
  • At 5/19/2007 3:59 a. m., Anonymous Anónimo said…

    y a todo esto, quien es Croeso Decosta, jajajaja

     
  • At 5/23/2007 10:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    uau kenya foss jajaj asombroso en realidad esta otra temporada te viniste con todo jajaj felicidades a y ya me entere que estas armando una tienda espero me invites a la inaguracion no un beso preciosa s. w.

     
  • At 5/23/2007 10:33 a. m., Anonymous Celeste Eerie said…

    Apreciado anonimo que firma como j:
    Lo de no leer a Kenya si no es de mi agrado, ya lo he contestado en mi anterior reply,asi que no creo que tenga que repetirtelo, puedes leerlo otra vez si gustas.
    Habitualmente, no la leo, hay muchas lecturas mas interesantes que la vida sexual de alguien obligado a reprimirse en su vida real.
    En cambio, si leo a Kenya y a tantos otros, cuando alguno de los implicados es amigo mio y las mentiras o invenciones literarias (¿?) salpican a mis allegados.
    Es facil ser "famosa" y "conocida" haciendo lo que hace ella. Apuesto a que tiene cientos de mensajes privados de hombres y mujeres, para felicitarla o para decirle cualquier cosa. Que se pregunte si no es simplemente para probar suerte a ver si cuela y salen en el siguiente post. Pasar al "salon de la fama"de secondlife por acostarse con cualquier cosa que se mueva, no me parece lo mas acertado para sentirse orgullosa de una misma. Tengo mi vida real y tengo mi segunda vida, me comporto de forma parecida en ambas, tengo amigos,tengo relaciones (por supuesto sexuales tambien) pero tambien tengo el estilo suficiente como para no ir diciendo nombres ni poniendo fotos. Si la leo de vez en cuando es para criticar como hago, para asegurarme de que no hay otra mentira que afecte a ningun amigo mio o solo para comprobar el mal uso de los signos de puntuacion de un texto que algunos llaman "relato increible"

     
  • At 5/24/2007 3:20 a. m., Anonymous sebas wind said…

    señorita o señora Celeste Eerie me parece que tus comentarios aqui estan demas si no te gusta los relatos de kenya , pues como te lo dijeron anteriormente NO LA LEAS , asi de simple , me parece que eres una mujer de mentalidad muy absurda y retrograda,y ademas tu misma te contradices dices que no quieres leerla y lo haces, AH y me perece muy bien que kenya no se ponga a tu nivel respondiendote .admitelo te gusta leerla jaja, para odiarla o para criticarla no lo se pero simplemente la lees y eres una de las tantas que lo hace y creo que ella esta muy feliz que lo hagas jajaj sin mas nada que decir, te felicito kenya sigue asi no te dejes influenciar por gente como esta no cambies ese estilo que ese es el que gusta ,por algo es una segunda vida no repetir la primera

     
  • At 5/25/2007 9:28 a. m., Anonymous Celeste Eerie said…

    Si te has fijado, Sebas, solo he replicado a los post de Kenya cuando ha mencionado a algun amigo mio. Yo no la leo, simplemente me avisan y vengo a mirar. Retrograda... hummm... yo no me he metido con Kenya por lo que hace en su sl, si no por contarlo a voz en grito en un lugar publico y por mentir, inventarse cosas y hacerlas pasar como ciertas. Me parece estupendo que os guste leerla o que no tengais otra cosa mejor que hacer y paseis el rato alabandola o intentando salir en sus posts. Parece ser que me explico mal o que no leeis mis comentarios con la atencion suficiente, porque me decis frases, afirmaciones y/o preguntas que ya he respondido en los anteriores. Si no prestais la sufciente atencion al leer, no me repliqueis a mi y si me explico mal, preguntadme directamente que he querido decir e intentare explicarlo mejor.
    Yo no escribo replys para influenciar a nadie. Faltaria mas, si yo tuviera mas poder mental que Kenya como para influir desde aqui...
    Y por supuesto que no odio a Kenya, simplemente odio las mentiras y la falsedad.

     
Publicar un comentario
<< Home

 

 

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates