-
"El Casado"
-
Estas últimas semanas he conocido muchos hombres, demasiados diría yo. Hombres de todo tipo: rubios, blancos, morenos, solteros, con pareja, y especialmente “casados”.
Sí, hombres súper enamorados de sus esposas. Pero todos ellos tienen una gran debilidad: las mujeres. Y eso me excita.
Él se llamaba bofon94500 y estaba felizmente casado con una linda chica, y digo "estaba" porque a estas alturas, ya no creo que lo este.
-
-
Bueno, nos conocimos en una
disco. Yo estaba en la barra fumando un cigarrillo, cuando recibí un
IM de aquel tipo diciéndome que yo era la mujer más sexy que habia visto en SL. Un cumplido muy lindo sí, pero bastante usado ¿no creen?
Pues bien estábamos en una conversación muy amena por
IM, me contaba de su vida en SL, me contaba que estaba casado y que su esposa era muy linda y que la amaba muchísimo. En ese momento, recordé al hombre al que le habia entregado una vez mi corazón y que lo habia dejado caer haciendo que se me rompa en mil pedacitos... Sí, recordé a
Jandro Holard.
-
Este chico casado, me dijo que nunca le sería infiel a su esposa. Así que decidí comprobarlo, aparte él estaba muy pero muy lindo, tenía un excelente cuerpo y unos precioso ojos.
Le pregunté si me podría enseñar su casa, que sería un lugar más tranquilo para seguir conversando.
Él, muy amablemente, aceptó y me mandó TP. Al llegar, me di cuenta que estaba en su cuarto; en el suyo y el de su esposa. Era un sitio lindo, tranquilo, pero a la vez sexual... Le dije que el cuarto despertaba mi instinto depredador y que si él quería, podríamos ser victimas de la pasión del sexo. Sonrió. Y sin pensarlo, poco a poco, me quedé desnuda frente a él. Sentía como el frió viento entraba por la ventana y llegaba hasta mi, acariciando mi piel y envolviendo mis pechos desnudos; y esto, creo, me puso más caliente.
-"Ponte cómodo" le dije "Estás en tu casa, ¿no?". Él, muy timido, me dijo que su esposa estaba online que podría llegar en cualquier momento. Pero no dudó: en un abrir y cerrar de ojos, estaba complentamente desnudo también.
Empezamos a besarnos con tal pasión y desenfreno que... no sé; creo que aquel hombrecito se había olvidado que estaba casado y que su esposa estaba online o quizás eso lo excitaba tanto como a mí.
Yo sentía sus manos acariciar mis pechos, rodeándome poco a poco con sus grandes y fuertes brazos. Me apretaba cada vez más y más hacia él, parecía que no quería soltarme jamás.
-
-
Esto me calentó aun más: me acosté en la cama, mientras el se acomodaba detrás mió y me penetraba por detrás. Déjenme decirles que me dolió...Sentí como, poco a poco, su miembro entraba en mí como queriendo poseerme para siempre. Uau!!! qué experiencia.
Llegó a estar tan dentro mio, y mi dolor fue tal, que no pude evitar gritar pero a la vez era un placer infinito. Sentía como su miembro venoso y grueso entraba y salía, empujándolo sin compasión, mientras mis senos rebotaban con fuerza
Luego, y bastante brusco, me volteó y tomó mis piernas en sus hombros, y sin pensarlo, penetró su tan grande orgullo masculino en mi húmeda y delicada sexualidad. Oh dios !!! despertó mi instinto salvaje...
-
-
Y lo hicimos no solo en su cama, donde comparte con su esposa, sino también en su jacuzzi, en su alfombra y en casi toda la casa. Siempre con el temor de que llegara ella, pero seguimos por mucho tiempo y teniendo sexo pero del bueno.
-
-
Cuando estábamos a punto de alcanzar el clímax, en ese punto donde empiezas a tirarte los cabellos y donde ya no puedes más, llegó
la esposa... Oh Dios mio pensé.
Nos vio completamente desnudos, empapados de sudor y en una pose que mejor no se las describo, jejeje.
-
-
-
Tranquilamente, me paré y empecé a vestirme, como si conmigo no fuera la cosa. Pero por dentro, estaba que me moría de la vergüenza y de pena.
Mientras que ella le pedía explicaciones a él, (¿explicaciones? ¿para qué? ¿no estaba todo dicho?) solo le dije: "Cuídalo, porque es un buen hombre en la cama. Dale lo que quiere y será tuyo"
Camine hasta la puerta, sin decir ni una sola palabra más, y me fui.
Ahora me pongo a pensar dónde fue a parar mi cartera... creo que quedó debajo de la cama jajaja...bueno, un pequeño recuerdo.
Sin más que contarles amigos y amigas, solo déjenme decirles algo curioso: mientras yo estaba con aquel tipo, siempre estuve pensando en Jandro. Queriendo, quizás, que fuera él o que algún día él regrese o que algún día yo pueda olvidarlo
No lo se. Solo el tiempo lo dirá. Nadie sabe lo que pueda pasar. Será una segunda vida y podemos hacer todo lo que querramos aquí, pero igual todos tenemos un destino, tanto en SL como en RL. Y dime ¿sabes cual será tuyo?...
.
Si quieren escribirme y contarme sus historias pueden hacerlo a mi casilla de Hotmail: kenya_foss
----------------------------------
Kenya Foss
como siempre un gran relato eres increible, felicidades por tus articulos me gustan mucho sigue trabajando asi que lo haces super bien preciosa