Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..jueves, junio 07, 2007
El Jardin de Los Enamorados en La Isla
Una mañana, en unas de mis sesiones de Djs, en LA ISLA, mientras hacía publicidad de los lugares más pintorescos de la misma, me comunicaron por IM la próxima inauguración de un jardín para enamorados, para aquellas parejas que quisieran pasar un rato agradable en compañía y en un ambiente relajante. Me encantó la noticia, “¡Guau! Qué pasada…”, me dije, la verdad que sería estupendo contar con un lugar así en uno de los mejores lugares de Second Life y así ha sido.

Al lado de la pista de baile “Extasy World” se encuentra “The Garden of Love”, un rinconcito de LA ISLA en donde se pueden pasar horas y horas escuchando música relajante, contemplando la cascada de agua, tumbados a la lumbre de una hoguera con nuestra pareja o amigos, bailar slows , besarnos… flotar en el agua… (por cierto... hay muchas bolitas, je je je) un rincón verde con vegetación, flores, árboles, en el cual ya se reúnen parejas, o quedan para conocerse.


-
La cascada y el pequeño lago, al igual que los árboles, verán nacer nuevos amores, escucharán las palabras de amor de alguno que otro visitante enamorado, ¡uy!, las declaraciones de amor… ¡Ay! Si los árboles hablaran… la de cosas que podrían contarnos acerca de las parejitas romanticotas que por este jardín pasan a diario.
Hoy he pasado por tercera vez por “The Garden of >Love”, y he visto a un par de parejitas charlando, no voy a decir de quienes (ja ja ja), eso se lo dejo a los árboles que viven en el lugar, y les he tomado unas fotos. Ellos han colaborado encantados de la vida, y me han comentado que era muy agradable estar allí tumbados. La pareja que se ve junto a la lumbre, están conociéndose, y se les ve muy a gusto juntos.
-

-
La otra pareja con la que charlé, estaban besándose, (¡ops!) les interrumpí para sacarles la foto, ella encantada de estar allí, él casi no podía ni hablar… y es que cuando el amor pega fuerte, ¿para qué arruinarlo con palabras?.
-
-
Definitivamente, me apunto a venir a este jardín del amor todos los días para relajarme después de mis sesiones, y para la próxima entrevistaré a las parejas que encuentre.
Creo firmemente que… la persona que visite este jardín, quedará enamorado de la paz y la armonía que aquí se respira, de la música, y de LA ISLA. El amor es tan contagioso en este lugar que quien venga se irá enamorado y con mariposas en el estómago.
Quedan todos invitados a pasar por LA ISLA, como digo yo… LA ISLA sin aditivos.
.
LauraCroft Oh

Etiquetas: , , , ,

posted by Second Chance  
1 Comments:
  • At 6/07/2007 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    YO iria tambien, pero pensar que hay alguien que me puede fotografiar, y luego publicar la foto, me retrae.
    Sin embargo, la idea de publicar sitios buenos, con la surl, me parece fantastica, y te animaria a que sacaras una columna periodica

     
Publicar un comentario
<< Home

 

 

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates