Al lado de la pista de baile
“Extasy World” se encuentra “The Garden of Love”, un rinconcito de
LA ISLA en donde se pueden pasar horas y horas escuchando música relajante, contemplando la cascada de agua, tumbados a la lumbre de una hoguera con nuestra pareja o amigos, bailar slows , besarnos… flotar en el agua… (por cierto... hay muchas bolitas, je je je) un rincón verde con vegetación, flores, árboles, en el cual ya se reúnen parejas, o quedan para conocerse.
-
La cascada y el pequeño lago, al igual que los árboles, verán nacer nuevos amores, escucharán las palabras de amor de alguno que otro visitante enamorado, ¡uy!, las declaraciones de amor… ¡Ay! Si los árboles hablaran… la de cosas que podrían contarnos acerca de las parejitas romanticotas que por este jardín pasan a diario.
Hoy he pasado por tercera vez por “The Garden of >Love”, y he visto a un par de parejitas charlando, no voy a decir de quienes (ja ja ja), eso se lo dejo a los árboles que viven en el lugar, y les he tomado unas fotos. Ellos han colaborado encantados de la vida, y me han comentado que era muy agradable estar allí tumbados. La pareja que se ve junto a la lumbre, están conociéndose, y se les ve muy a gusto juntos.
-
-
La otra pareja con la que charlé, estaban besándose, (¡ops!) les interrumpí para sacarles la foto, ella encantada de estar allí, él casi no podía ni hablar… y es que cuando el amor pega fuerte, ¿para qué arruinarlo con palabras?.
-
-
Definitivamente, me apunto a venir a este jardín del amor todos los días para relajarme después de mis sesiones, y para la próxima entrevistaré a las parejas que encuentre.
Creo firmemente que… la persona que visite este jardín, quedará enamorado de la paz y la armonía que aquí se respira, de la música, y de LA ISLA. El amor es tan contagioso en este lugar que quien venga se irá enamorado y con mariposas en el estómago.
Quedan todos invitados a pasar por LA ISLA, como digo yo… LA ISLA sin aditivos.
.
LauraCroft Oh
YO iria tambien, pero pensar que hay alguien que me puede fotografiar, y luego publicar la foto, me retrae.
Sin embargo, la idea de publicar sitios buenos, con la surl, me parece fantastica, y te animaria a que sacaras una columna periodica