Me cito con ella en un sitio tranquilo, una playa pequeña por la que apenas pasa nadie, en
Nueva Red.
-
-
Xander: Dime Mer, que te ha sucedido.
Mer: Mira, charlando el otro día con unos amigos, me sugirieron que me entrevistara para un club, del que son amigos de los dueños, y bueno, es gente que tiene una opinión bastante buena de las cosas, así que me animé para hacer una entrevista.
Xander: y bueno, cuéntame como fue.
-
-
Mer: Me pareció sorprendente porque estaba montado de una forma bastante profesional, lo primero que me exigieron, era que si me aceptaban, tendría que dejar todos los clubs en los que trabajo, incluso quitandome los grupos, eso me pareció muy radical, pero a la vez me llamó la atención.
-
-
Xander: ¿Te das cuenta que no me has dicho como se llama el sitio?
Mer: Ha, ha, ha, si, perdona, se llama
The Perfumed Garden y la verdad es que me parece el mejor de los clubs en los que he trabajado.
-
-
Xander: ¿Qué hiciste entonces para entrar?
Mer: Bueno, eso fue increible, me hicieron una entrevista, pero no la llevo a cabo una de las jefas, sino una candidata a jefa mientras la supervisaban. Me pareció increible como incluían el concepto de carrera profesional aquí. Me parecio tan increible eso, y un enorme cartel que decia, no uses "xcite" utiliza tu imaginación, que cuando me aceptaron, deje efectivamente los grupos, y ellas empezaron a "revisarme" de arriba a abajo, por si algun aspecto de mi, merecia un poco de cirujía. Ellas corrieron con todos los gastos, maquillaje, piel, aprender a caminar, poses, todo.
Xander: y sólo con eso ya te convertiste en Escort del PG?
Mer: La verdad es que no, aparte de pedirte que lleves un buen Curriculum, exigen que conozcas gente de ahi, y si es posible , clientes, y luego pasar un test, aunque de eso no se si hablar, ha, ha, ha.
-
-
Xander: Y que tiene de especial el club, ¿aparte de esto?
Mer: bueno, todo, desde la forma de pago, que es mediante una especie de tickets que tienen que comprar, hasta una serie de reglas para que siempre haya alguien allí, respetando la RL de cada una, claro, no como otros clubs que tienen unas exigencias leoninas.