Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..lunes, noviembre 12, 2007
Éxito en la inauguración de L'illa Diagonal en Second Life‏
El concierto de Els Pets fue el evento estrella de la noche, convirtiéndose en uno de los actos con más asistentes de la historia de Second Life.


L’illa Diagonal ya ha abierto las puertas de su nuevo centro comercial ubicado en el innovador mundo de Second Life. L’illa responde así a su compromiso con la innovación tecnológica y a su objetivo de ofrecer un valor añadido a sus clientes, mejorando la oferta de actividades de ocio y culturales complementarias a su oferta comercial.
-
La inauguración ha contado con la actuación en exclusiva de Els Pets, que se han convertido en el primer grupo catalán que ha dado un concierto en vivo en este universo paralelo. Además, el concierto fue tan exitoso que la plataforma de Second Life no pudo permitir la entrada de más asistentes al estadio de fútbol “L’illa Stadium”, creado dentro del recinto de L’illa, sobrepasando así los límites tecnológicos de la plataforma. De hecho, en determinados momentos se contabilizaron más de 160 asistentes, cuando el límite se encuentra en unos 100.
-
Durante la actuación, que sin sumar tiempo de ensayó ha durado 25 minutos, se ha podido disfrutar de un repertorio de canciones ya clásicas, como “Bon dia” o “Pantalons curts”, sin dejar de lado temas de su último disco “Com anar al cel i tornar", todo un éxito de ventas.
-
Al finalizar el evento, los asistentes han podido dirigirse a Lluís Gavaldà, Joan Reig y Falin Cáceres- los tres componentes de Els Pets- a través del chat de Second Life. Además, los artistas también ha mantenido varias entrevistas con medios de comunicación del mismo modo. Como colofón final, se han reagaldo camisetas virtuales del grupo.
-
Durante la fiesta se ha podido disfrutar también de un amplio abanico de actividades lúdicas. Los asistentes de la fiesta bailaron a ritmo de los mejores DJ de Second Life dentro de la discoteca L’illa Dance Club, una completa y amplia sala situada dentro del complejo. Además, la pista ha estado animada por un go-go contratado para la ocasión.
-
Otro de los reclamos del evento ha sido la exposición “L’illa d’Art” (adaptación a Second Life de una de las exposiciones de mayor éxito en L’illa), una muestra muy particular -a través de cuadros realizados con diferentes técnicas, fotografías y esculturas- del arte contemporáneo local e internacional.
-
Los usuarios también han visitado el edificio y han solicitado gratuitamente camisetas virtuales de L’illa Diagonal, han tomado el sol en la playa y han degustado las bebidas que se ofrecieron en su chiringuito o han paseado por los jardines. Sin duda una gran variedad de actividades pensadas para satisfacer a todos los visitantes de L’illa en Second Life.
-
Por otro lado, cabe decir que el nuevo centro comercial virtual L’illa Diagonal estará abierto a partir de entonces a un sin fin de actividades periódicas que darán vida al complejo: fiestas, exposiciones, shopping…
-
Y es que otro de los objetivos de L’illa Diagonal es ofrecer en adelante a las diferentes marcas un espacio donde ubicar sus tiendas y potenciar su imagen, trasladando su esquema comercial del mundo real al virtual.
-
Para más información y/o solicitar entrevista:
Sara González
93 240 60 05
sara.gonzalez@elogia.net

Etiquetas: , , , , ,

posted by Second Chance  
2 Comments:
  • At 11/12/2007 12:14 p. m., Blogger Zurixon Yamauba said…

    No es verdad que sea el primer concierto en vivo de un grupo catalan en Secondlife. En Marzo de 2007, Carles Mestre y la Sinfónica de Gavà tocaron en vivo en Calamaro Planet. Sin contar los conciertos que vinieron luego hasta el día de hoy.
    Me extraña que Segunda Vida publique este tipo de noticias falsas cuando han estado al tanto de todo lo que se hace en Calamaro Planet desde sus inicios.

     
  • At 11/13/2007 10:12 a. m., Blogger Miguel Greski said…

    Nuestras disculpas... aqui la noticia del priemer grupo catalan en SL.
    http://labuenagente.com/es/node/5

     
Publicar un comentario
<< Home

 

 

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates