Hola a todos, este nuevo año, empezamos con una nueva serie, dedicada a edificaciones y obra civil en general en SL.
La primera, probablemente no sea la más espectacular de todas, pero nos permite una forma de disfrutar SL que muchas veces no aprovechamos. Aunque casi todos en nuestro inventario, tenemos una docena o más de vehículos, realmente pocas veces los usamos. Hoy os propongo viajar a lo largo de una de las mayores carreteras que hay en SL, en terreno protegido.
http://slurl.com/secondlife/Tenjin/185/128/29.
-
-
Buscad un coche donde quepan al menos dos personas, o usad una moto, si os gusta la aventura solitaria (y mas sencilla de manejar), y lanzaos a descubrir sitios nuevos en SL, tiendas bares, clubes, sanboxes, sedes, por el procedimiento de recorrerlos en coche.
El tema de la elección de coche, no es trivial, yo me reconozco especialmente torpe, a la hora de manejarlos, así que os pido paciencia, los primeros cien metros, pueden poneros al borde de la crisis.
-
-
Una vez comenzada la andadura, ya con el espíritu puesto en nuestra road movie, parad donde queráis, bajaros del coche y pasear, y no dejéis de experimentar todo lo que SL os puede mostrar, descubriréis que hay todo un mundo ahi, que muchas veces no conocemos, porque no salimos de nuestra pila de landmarks.
-
-
Sólo algunos avisos, el primero es inmediato, como poner el coche en circulación. Yo no he encontrado ningún sitio en la carretera que lo permita, pero en los bordes, frecuentemente los encontrareis.
Segundo aviso, tened cuidado al saliros, habrá sitios donde es imposible volver a entrar, asi que tened cuidado con las curvas cerradas y los cruces.
-
-
Y por último, no os confiéis, no toda la carretera está en perfecto estado, algunos puentes.... han pasado a mejor vida, como tantas cosas en SL.
-

-
Así que animaros, invitad a una amiga o amigo, y a recorrer SL, ya me contaréis.
-
-
Xander Congrejo
Reconozco q eres especialmente torpe manejando el coche en SL, en alguna ocasión pensé q perdía mí ajetreada cibervida. No dejes nunca tu espíritu aventurero en la cuneta. Umma