Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..miércoles, octubre 25, 2006
Trey`s Shoot Out and Games
El lugar de Trey se encuentra ubicado sobre un gran muelle y ofrece varios juegos: de destreza y fuerza física y habilidades con armas de fuego. Estos últimos son individuales, aunque puede ser muy divertido ir con uno o más amigos. Para los otros se requiere por lo menos dos personas, así que es aconsejable llevar a alguien. Sin embargo, si estás solo y quieres conocer el lugar y jugar, por lo general los dueños están en el establecimiento y es muy común que te inviten.

La mayoría de las actividades son gratuitas pero también hay algunas pagas. Una buena alternativa para divertirse y competir un poco.



SLURL (visita Trey´s)

avatars, una vez posicionados, son una mezcla de lucha grecorromana y Judo. Para forcejear, tendrás que apretar dos teclas y si lo haces mas rápido que tu oponente, lo pondrás de espaldas al suelo y ganaras!!!
En realidad, de lodo sólo tiene el nombre. Así que si vas con ese morbo, te llevaras una decepción.
Una mesa, con dos sillas enfrentadas…. Y a medir fuerzas. La mesa de pulseadas funciona igual que la anterior. Ser más fuerte que tu oponente, dependerá de la velocidad con que aprietes las teclas. Sólo debes sentarte y preparar los dedos.
Otra actividad, que no entra en la categoría física ni en la de armas de fuego, pero que sirve como puente entre ambos, es el de lanzamiento de dardos. Estos se encuentran debajo del blanco, con tan sólo marcarlos y recogerlos ya estás listo para comenzar. Para apuntar y disparar debes hacer zoom con la rueda del mouse hasta llegar a la vista “mouselook”. Ahí podrás apuntar y lanzar el dardo con el botón izquierdo del mouse.




Juegos con armas de fuego

Para comenzar, dirigete al cartel y clickea para obtener un arma gratis . Es importante tener en cuenta que sólo está permitido efectuar disparos dentro de este establecimiento. Si se dispara en otro lugar, podrás meterte en problemas.
Para apuntar y disparar, la modalidad es igual a la de los dardos: mouselook y clic izquierdo. Las balas son infinitas y no hace falta recargar el arma. Comienza practicando en el box de tiro al blanco, donde podrás dispararle a siluetas y mejorar tu puntería.




Hasta aquí, todas las actividades mencionadas son gratuitas. Pero hay dos juegos que son pagos. Uno de ellos es el “Death Spawn”. Cuesta 20 Lindens y consiste en acertarles a las siluetas que van apareciendo. Con un solo disparo al objetivo basta, y las balas son infinitas. Y si bates el record, se te premiará con 100 Lindens.
El otro es el tiro al disco. Es más difícil que al anterior. Sale lo mismo y la recompensa, si pasas el record, es de 100 lindens también. Te posicionaras en una plataforma y cuando la máquina lance los discos naranjas deberás pegarles mientras están en el aire.
Se requiere mucha habilidad, pero si has practicado no será tan complicado.



Este lugar es un simple ejemplo de los juegos dentro de SL. Los hay más complejos y elaborados, pero los mencionados aquí son simples, de fácil aprendizaje, gratuitos y estan buenos.

Etiquetas: , ,

posted by Miguel Greski  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home

 

 

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates