Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..lunes, noviembre 27, 2006
Sexo en la Segunda Vida Capitulo 1
Hola amigas mi nombre es Kenya Foss y les quiero contar mis experiencias en SL con los hombres y los lugares que he conocido. Este es el primer capitulo de “Sexo en la Segunda Vida”

El otro día estuve caminando por Faded Lotus village y no se dan una idea de
las sorpresas que me dio dicho lugar, que por cierto recomiendo, siempre y cuando les gusten los chicos malos y con pantalones de cuero… un sitio para el fetiche de cualquiera. Allí podrás tener sexo con un grande y negro toro o hasta con un frió cadáver… Hay múltiples pelotitas de animación para utilizar y complacer tus fantasías. El lugar está siempre lleno de gente y la mayoría hablan ingles, pero ese no es un problema ¿o si?


Al entrar a este pueblito te recibe una carroza que te lleva enseñándote el lugar. En el pueblo no puedes volar, así que tienes que caminar, explorar y divertirte. Allí conocí a un chico al que llamaré “Sebastián”. Iba vestido con un diminuto hilo dental de cuero negro y con unos imponentes tatuajes en sus grandes brazos. Me enseño cada parte de su grandioso cuerpo bronceado y me llevo a recorrer el sitio que a cada paso se hacia mas lujurioso y excitante… wow, si que la pase bien!

Luego de una agitada “sesión” con “Sebastián”, decidí ir a la playa a descansar un poco la vista, necesitaba alejarme un poco de todo lo que había “visto” en aquel pueblo. Al rato, él apareció allí, mientras yo estaba descansando y tomando una piña colada. Me dijo que tenía que hablarme urgente. Me pareció un poco extraño, no entendí que pasaba hasta que me dijo que empezaba a sentir algo por mi…ALGO???

Yo me pregunto y les pregunto a mis amigas ¿se puede sentir algún cariño después de un buen sexo?
¿O tan solo es eso?.. simplemente buen sexo.
¿Amor en Second Life? Pero lo que me dijo, me puso a pensar: ¿Puedes llegar a enamorarte o amar en SL? La verdad, no lo se. Quería escaparme porque todo el asunto me estaba dando un gran dolor de cabeza y encima él no paraba de hacerme preguntas… HOMBRES !!!
Pero por alguna razón sentí que estaba siendo muy dura con él y decidí quedarme y escucharlo. Hay gente que sólo necesita ser escuchada y así lo hice durante toda una tarde. Habló hasta desahogarse y de a poco fue tranquilizándose hasta que tuvo que desconectarse porque tenía cosas que hacer en RL.

Pobre de mi, quien diría que después de un buen sexo tendría dolor de cabeza... Cuando se fue, me dejó tan estresada y agotada mentalmente que tomé mi bolso y pensé: “Que reconfortante es comprar zapatos!!”… ¿o no? Así que caminé hasta la tienda más cercana (que por cierto no estaba tan cerca) y encontré unos lindos zapatos rojos con tacones de acero. Estuve mirándolos un rato, hasta que se me acercó el chico mas impactante que haya visto en SL y me dijo: “Yo te los pago”…

Pero esta es otra travesura que se las contaré la próxima semana. Un beso y pórtense bien

Kenya Foss
------------------------------------
Texto enviado por: Kenya Foss
Edicción: Miguel Greski

Etiquetas: ,

posted by Second Chance  
2 Comments:
  • At 11/28/2006 11:48 p. m., Blogger Kraken said…

    ¡Sí que se puede llegar a amar en SL, eh! Conocí a una española bellísima a través de SL, y aunque no sabemos nuestros nombres reales (por decisión de ambos), ya nos hemos enamorado. Así que yo diría que no hay que tenerle miedo a ello... no porque sea virtual, tiene que ser menos real. Recordemos las frases de Morpheus... ;)

     
  • At 12/20/2006 1:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    totalmente de acuerdo! no por virtual es menos real. o en todo caso será menos Físico, lo que no impide que se pueda amar..
    en sl podemos disfrutar del amor, lo que no es tan claro para mi Foss es que podamos disfrutar del sexo, tal como lo propones

     
Publicar un comentario
<< Home

 

 

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates