Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..sábado, marzo 24, 2007
Sexo en la Segunda Vida Capitulo 9
Hola amigas mi nombre es Kenya Foss y les quiero contar mis experiencias en SL con los hombres y los lugares que he conocido. Este es el noveno capitulo de "Sexo en la Segunda Vida".

Bueno hoy pude comprobar que existen los días malos en SL. No todo es de rosa para ser exactos. Ayer tuve un día muy horrible, demasiado malo. Es que no se imaginan lo que fue; primero mi dinero que tenia ahorrado, desapareció (no se como pero desapareció) segundo compre un skin que resulto ser un fiasco y tercero alquile un apartamento que resulto que no podía decorarlo bien por que no lo permitían.
Y estoy echa una mar de problemas jajaja Entonces, ¿que hago? ¿Me voy a relajar a una linda y tranquila playa? ¿Me voy a divertir con mis amigos a una súper disco? ¿O busco un hombre? PUES NINGUNA DE ESAS….
Amigas, amigos, hoy seré diferente, seré mala, seré mujer. Les cuento: ayer resolví todos esos problemas antes mencionados; mi dinero ahorrado pues vaaaa dije, empezaré a ahorrar otra vez. ¿El skin? lo usare para halloween, aunque falte mucho lo guardare. El departamento que alquile ya lo resolví de la manera mas rica que pude haber hecho jajaja: hable con el dueño que se llamaba Dan, me devolvió el dinero y estaba tan rico el hombrecillo este que le hize una propuesta indecente jijij… Le dije -" Tu te acuestas en mi cama y te pago el alquiler con mi cuerpo". Pues no lo pensó dos veces y aceptó. La pasamos de maravillas él y yo, y lo mejor de todo es que no tengo que pagar alquiler por ahora jajaj. No se cuanto dure esto pero ya estoy pensando irme para otro lado.
Luego amigas, fuimos con este tipo a un cine donde pasaban películas para adultos, y fue tanta mi excitación viendo esas películas que SL me quedo muy chico, mi excitación paso por la pantalla y llego a mi cuerpo en RL. Estaba muy caliente y este chico me hablaba maravillas, cerraba mis ojos y sentía su voz…. Luego me dijo si podía traer a dos amigos, yo no supe que decir soy muy sexual pero nunca tuve nada con tres chicos a la misma vez. Me pareció interesante asi que le dije que si, que los llamara pero si él me dejaba que yo llamara a una amiguita y así lo hice.
La cosa que ese encuentro termino de maravilla, el sexo en toda su inmensidad. Luego, al terminar, los dos amigos que Dan trajo me pagaron... dijeron "que por mis servicios".
Me sentí una puta jajaja, pues mi amiga me dijo -"una vez puta siempre puta".
Pues creo que tenia razón por que no solo se es puta por que te pagan, se es puta también por amor al arte, porque lo haces gratis.

Bueno amigas, conmigo hasta la próxima semana. Cuídense y gracias por las cartas y los comentarios recibidos un beso. Si quieren escribirme y contarme sus historias pueden hacerlo a mi casilla de Hotmail: kenya_foss Un beso grande.

P.D. – Gracias a las reporteras por las entrevistas tan bien hechas. Y perdonen si es que otras no me ubicaron.

Etiquetas: ,

posted by Second Chance  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home

 

 

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates