Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..lunes, abril 09, 2007
¿Quién Creó a Quién?
-Pssssttt…. Lilu Deluca. Te estoy hablando.
-¿A mí…?
-Sí. A vos. Hacéme el favor de detener ese vuelo loco, aterrizar a mi lado, y escucharme.
-Estoy bajando... ¿Quién sos?
-Soy LB. Estoy desde este lado de la pantalla. Yo te inventé.
-¿Oh?
Lilu Deluca quedó de pie en la orilla del mar, frente a su casita griega, con las manos en la cintura y los largos cabellos negros, flexis, ondulando al viento. Vestía una pollera multicolor, un top azul pequeñito, tacos muy altos que no se enterraban en la arena y un delicado collar sobre el pecho que destellaba con periodos regulares, cada seis segundos.



-Sí, yo te inventé, Deluca, ratificó L.B. -Soy yo quien logra que allá vos existas desde aquí, desde este lado de la pantalla de mi laptop. Miráme. Hace mucho tiempo que necesito esta charla, y hoy me decidí porque sucedió algo asombroso.
-¿Y que sucedió ahora que no haya sucedido antes?
Preguntó Deluca con una sonrisa socarrona al tiempo que de un pequeño brinco se sentaba sobre la punta más alta del tejado rojo de su casita.
- Hoy te vi. Te vi en este mundo, en el mío, en una calle de esta lluviosa Buenos Aires. Apareciste de repente. Y me pregunté, confieso que algo desorientada, y bastante confusa: ¿Quién creó a quién?
-Buena pregunta… afirmó Deluca enfocando la cámara en la casa del vecino para espiarlo mientras tumbaba en la cama a una avatar decididamente pulposa.

-Todo comenzó de una manera extraña, -continuó L.B., -Vi cuando un señor arrojaba una enorme cantidad de papeles desde la ventanilla de su coche. No tuve manera de contactarlo. ¡Qué bestia! ¡La ciudad es de todos!, pensé, pero no pude poner “send IM” ni hacer click en shout para gritarle que haga eso mismo en el comedor de su casa. Tampoco pude acercar la cámara para ver el número de su chapa, ni cliquear en su silueta para descubrir su nombre el profil y hacer un report abuse. Desapareció entre los automóviles. Una vez que lo vi evaporarse para siempre jamás, veloz en la avenida Lugones, quedé con una sensación agria de impotencia. Y fue allí cuando vos, Deluca aprovechaste la ocasión, y te sentaste en mi hombro para susurrarme al oído:
-Tu mundo es aburrido. Aburrido, previsible y con poco encanto, L.B. Puedo hacer muchas cosas que para vos están vedadas, con las que no podrías haber soñado jamás. Por ejemplo, mi amiga, darle una lección al tipo de los papeles hubiese sido sencillísimo, era cuestión de wear un hud. No disponés de un wear ni un shout ni de un hud y para colmo vas a pie a todos lados, te has pasado la vida gastando zapatos. No he de repetirte lo que ya sabemos todos, y que tanto ya hemos hablado, que carecés del eficaz serch, que debés juntar coraje y adentrarte en el caótico transito de tu ciudad, parar en semáforos, conseguir estacionamiento, todo eso en lugar del TP certero hacia el lugar exacto, que acá no es necesario acercarte a un objeto para mirarlo. ¿O acaso no es verdad que tenés que entrar en un negocio para ver qué hay adentro, o caminar hacia un cartel para leerlo?, que no podés, como podemos el Principito de Saint Exupéry y yo, observar cuantas veces quieras en cinco minutos una puesta de sol cuando estás un poquito triste, (él corría su sillita, yo las busco en Word), que para comprarte ropa debes probártela una y otra vez, ésta es pequeña, ésta es grande, un talle más por favor; en cambio yo, todo lo que me echo encima me queda per-fec-to.

Deluca echó otra ojeada al vecino antes de saltar del techo a la playa. Vieras que divertido estaba esto, dijo, ha comprado balls nuevas, y lanzó una risita pícara, casi infantil.
-Quiero que sepas que todo lo que tenés en tu inventory yo te lo echo encima, Deluca. Yo sostengo tus caprichos.
-Es verdad L.B., pero te lo retorno con creces porque te colmo de magia: ya te di varios ejemplos y tenemos tantos más… Fijáte que aquí yo he logrado lo que para vos es el imposible de los imposibles: dominar no una guitarra sino todos los instrumentos: el violín con Betwixt, el piano con Sven, el arpa con Matthaios, mientras que allá (¡qué torpe!) tus dedos se enredan y complican en las cuerdas como si fuesen de madera o de metal.
-Tengo otras habilidades, Deluca.
Dijo LB al tiempo en que sentía subir la sangre por las venas del cuello hacia la cabeza.
- No lo dudo. Pero… ¿Te diste cuenta de lo que pasó en tu muestra de arte en SL? Dibujaste horas en tu mundo… ¿pero quién se llevó los laureles? ¿A quién felicitaban en la Galería de Latok? ¿Quién ha ganado una buena cantidad de linden con ellas? ¡Yo! Y con esos linden compré varios vestidos celtas y un caballo AKK 2007, nueva generación, un ruano bellísimo de cuello arqueado que se levanta en dos patas en cuanto se le clickea en las ancas.
L.B., sentada frente a la pantalla, sacudió la cabeza. Con un pañuelo blanco secó el sudor que había aparecido en forma de perlitas sobre su labio. Comenzó a teclear furiosamente, dispuesta a refutarle tanta soberbia:
-Oíme Deluca, yo soy tu creadora, tu dios, no tenés vida sin mí, escribió en IM. Te pongo y te saco de este mundo cuando quiero. Yo tengo el poder. Enter.
-¿Estás completamente convencida de eso, L.B? Cada vez soy más real. Comenzás a divisarme por las calles de Buenos Aires levantando vuelo de repente en una esquina, ágil, liviana. Estoy en ambos mundos. ¿En cuántos estás vos? Enter.
-En uno sólo, en el real desde luego.
-¿Segura?

-Bien segura. Tanto, que puedo hacer que desaparezcas cuando quiera. Es cuestión de llevar el cursor hacia arriba a la izquierda, a la cruz roja.
De pie en el centro de la pantalla y desafiante, Lilu Deluca se cruzó de brazos en ese gesto que tanto detestaba su antiguo y querido amigo Vallejo, movió las caderas para ondular su falda flexi, abrió su diminuta boquita rosada, y dijo:
-¿Tenés ganas de hacerlo, acaso? Vamos, te desafío, estoy esperando. Sé que tu deleite es verme sentada en el tejado de mi casa, en la aldea griega, mientras las olas se acuestan una tras otra sobre la playa dorada, y el mar de SL se pierde en un horizonte infinito.
El gusto suave a sal en los labios lo sintieron ambas, Lilu Deluca y L.B., al mismo tiempo.

-Yo soy tu invento, me dijiste hace un momento… Susurró por IM Deluca. Y agregó con ironía: ¿O acaso sos vos un invento de Lilu Deluca? Una sonrisa socarrona cruzó su perfecto rostro. -¿Has de cliquear en la flechita roja, arriba a tu derecha, L.B.? ¿Has de hacer justo un logg off ahora, en la mitad de nuestra conversación y de este atardecer rojo? Fijáte, si vas a World y de allí a midnight, el cielo se te llenará de estrellas, es mi regalo, shhh, te lo entrego ahora con música de viento y olas, y con esta luna grávida, redonda, imposible, como un grito en medio del cielo…
-Tengo que preparar la cena, Deluca.

L.B. apoyó una mano decidida en el mouse y buscó la cruz roja con los ojos.
-Un ratito más, L.B., vení, vamos juntas, nos iremos a un sandbox para crear lo que nos divierte tanto y que nos mantiene juntas por horas, otra escultura en el aire, enorme, con la textura de una foto de RL, con un script que la haga girar lentamente como si estuviese viva…
-Necesito irme, Deluca, la cena no está lista y mi marido ya llega, debo ponerte a dormir.
-¿Justo ahora L.B.? ¿Justo ahora, que hemos logrado una escultura digital con forma de víbora enroscada y emplumada, una Quetzalcóatl que vuela y repta, llena de misterio y de colores?


***
-Siempre en la compu, ¡estás adicta!, exclamó el RL marido en cuanto abrió la puerta de la casa.
-¿Adicta? ¡Esto es un juego! Si recién me siento… Ya estaba cerrando…

***

-¿Has de volver a RL, L.B.? ¿Estás segura? No me vengas con que tu vida allá es más intensa… no me apagues, por favor, no le des a la flecha roja ¡por favor!
-Te quiero, Lilu Deluca.
-Yo también te quiero, LB. No me apagues… Por fffff…aaa…

Lilu Deluca

Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance  
6 Comments:
  • At 4/10/2007 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Brutal niña.....soberbio.
    Toda la mañana pensando algo que comentar de tu post pero no he encontrado nada que este a la altura.
    Señorita Deluca, siento decepcionarla, pero usted seria incapaz de escribir algo asi.
    Te quiro L.B.

     
  • At 4/26/2007 7:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Autorreferencial al límite de la patología. Un rulo esquizofrénico acabado...perfecto!

     
  • At 5/16/2007 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias Ender, por tus palabras. Yo tambien te quiero. Ender es mi hermano en SL... tambien lo es en la RL, aunque vive en la otra punta del planeta y jamas nos hemos visto, y tal vez jamas nos encontremos algun dia frente a frente.

    Y a quien dejó el otro comentario y firmó deliciosamente como "Tu marido", ¿me mandás un IM? Me encantaría charlar con vos sobre el rulo esquizofrénico, porque de eso justamente se trata. Gracias por el comentario. Lilu/L.B

     
  • At 5/16/2007 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Como describir lo que uno siente cuando se vé reflejado en el espejo ajeno? Es curioso, esas reflexiones son casi propias y sin embargo, no gusta leerlas, ¿que hacemos en SL?, quien és ese ser que se mueve, habla y a veces hace otras cosas por nosotros? es alguien con vida propia? ,a menudo sí, o cuando menos, es un ladrón de la nuestra. Prometo estar en guardia, no me dejaré robar mucho. Felicidades chica guapa.

     
  • At 12/11/2009 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    [url=http://hopresovees.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]Master Collection Retail Price, [url=http://hopresovees.net/]adobe web premium cs3 photoshop building twain menu items[/url]
    [url=http://bariossetos.net/][/url] buy bartender software educational software reseller
    small office software [url=http://vonmertoes.net/]editing software to buy[/url] autocad architecture
    [url=http://bariossetos.net/]selling educational software[/url] nero 9 features
    [url=http://hopresovees.net/]macromedia com software flash fl4about[/url] adobe software uk
    toddler educational software [url=http://hopresovees.net/]sell old software[/b]

     
  • At 8/21/2010 4:21 a. m., Blogger Unknown said…

    Acabo de encontrar algo tuyo y ponerlo en mi face. Busqué el nombre de Lilu Deuca que era la referencia que obtenía. Te leo y no podría estar más de acuerdo.
    Aquí algo que yo escribí en mi face, el de Ple, no el de la mujer RL. Es muy posterior a este tuyo y bastante anterior a leerte. Interesantes también los tiempos en estos mundos.

    Un avatar es una encarnación de un dios en la tierra. Yo soy, por tanto, la empixelación de una diosa. Una diosa que me rezó en el mundo Linden, mi diosa, aunque en su mundo ella sea apenas una persona más.

    Desde este lugar mío veo cómo los dioses y diosas creen que controlan nuestras vidas y muchas veces son incapaces de darse cuenta de que nos influimos mutuamente. Nosotros, simples avatres, también tocamos y modificamos sus vidas. Harían bien en saberlo.

    Sé que mi diosa ya lo sabe, y está agradecida de las emociones que, a través de mi vida y mi cuerpo está recibiendo como regalos. La he tomado de la mano y la he invitado a dejarse ir y gozar de esta vida que vive a través de mí. Soy apenas una avatar, pero he salvado a una persona.

     
Publicar un comentario
<< Home

 

 

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates