Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..jueves, abril 05, 2007
Me Encanta Volar !!! Parte 1

-
Qué manera de hacer Skydive!!! En...
-----------------------------------------------
Abbotts Aerodrome - Abbotts (160, 152, 71)
-----------------------------------------------
J&S Aviation - Cass (120, 212, 56)
-----------------------------------------------
Skydive SL - Pamran (219, 79, 22)

Y hasta con tacos! y con my super Techsuit (todos me envidian esta tenida muy a lo cyber, que me hace sentir la fetiche en pixels). Cayendo en perfecta posición, a 190 km/hr desde 4.000 mts (unos de 9.000 pies agl)… adoptando las distintas posiciones o stunts: spin, ff sit, head down, on back, backroll, dive
También se puede realizar salto sincronizado con otros skydivers, es genial! Lo mejor, es saltar de día, puedes apreciar el horizonte de SL, una vista espectacular, que se asemeja mucho a RL. Con luz de día (Ctrl+Shift+N) no te pierdes en el espacio de este metaverso, que en ciertas áreas tiene paso restringido y hasta te pueden echar, o puedes caer al agua y enredarte con las líneas y ahogarte... Debes usar chaleco salvavidas, como me recomendó Andrés, un amigo paracaidista muy querido.

El script es genial !!! Igual nunca te ahogas, asi como nunca mueres, pero te puedes dar unos costalazos... Uf! Llegan a doler… si puedes caer muy duro sobre una casa, edificio, o incluso golpearte muy fuerte contra el suelo (crash) si no haces un buen flare a tiempo, o si tenés (ya se me pegó de mis amigos trasandinos) mucho lag... eso es muy malo para el paracaidismo, ya que la cámara queda congelada en RL a ratos, pero sigues cayendo en SL, increíble pero cierto.

Les recomiendo que comiencen tomando un curso en alguna escuela de paracaidismo, o haciendo un tandem (salto con un instructor). Después deberán comprarse el equipo, o sea el chute y un altímetro. Los pueden obtener gratis en las mismas escuelas, donde además existen tiendas donde venden todo tipo de artículos relacionados como bombas de humo, ropa de vuelo, casco, gafas, skyboards, trakers, etc. Más adelante pueden comprarse un equipo más avanzado, si tienen la suficiente experiencia y los lindens necesarios.
-

-
Salto en La Moneda

Subes a la Torre Eiffel (si, increíble pero cierto. En SL La Moneda queda al frente de la Torre Eiffel) hasta el último piso mediante la opción teleport o TP en las bolitas rojas que flotan escondidas debajo de la torre.

Y te dejas caer, por medio de un click en PgUp y avanzando hacia adelante con la flecha. No olvides de ponerte el chute antes, por cierto! y activarlo (arm) o setearlo en apertura automática (auto 200). Es muy fácil después de mucho entrenamiento, sólo disfruten y tengan buenos aterrizajes. Si alcanzan a ver las banderas chilenas en la foto, eehh! voy bien enfrentada al viento... genial!

Mi posición favorita "Head Down"

Yes! De cabeza al mundo, haciendo subir la sangre (o líquidos verdes) al cerebro. Si pudiera girar la cámara al revés, podría hacer un corto de video tal y como los “camera man” reales. Algún día lo haré en RL... sì, me encanta volaaar !!!
-

-
Creo que soy una de los pocos residentes de este metaverso que puede decir que disfruta del mismo placer de volar que en su realidad... pues hago lo mismo: Vuelo! Ahora en parapente y pronto en paracaídas. Y "si no se vuela... se vuela igual" como dicen mis amigos del Team Los Andes, por ahí.
Por último, les recomiendo sin dudas que salten en paracaídas ahora que tienen la oportunidad en SL de probar la caída libre, háganlo! No se lo pueden perder, es una experiencia extraordinaria que vale la pena “vivir”.
-
Fiona Writer

Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home

 

 

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates