-
Hola amigas, mi nombre es
Kenya Foss les quiero contar mis experiencias en SL con los hombres y los lugares que he conocido. Este es el tercer capitulo de
"Sexo en la Segunda Vida".
Bueno amigas les quiero contar que hacia mucho tiempo que no salía de mi casa en SL. Estaba aburrida y revisando mi armario (inventario) encontré un disfraz de enfermera y se me ocurrió una gran idea iré por allí para una revisión médica jajaja...
Y así fue, caminé por la isla estrenando mi traje de enfermera sexy revisando a cada hombre que encontré en el camino, revisando la temperatura y analizando cosas jaja ya ustedes entenderán jaja… cuando de pronto me llamo la atención un bello chico que no recuerdo como se llamaba, bueno no importa.
-
-
Bueno la cosa es que me acerque a el contorneando mis caderas de un lado al otro, caminando muy sexy para seducir a la que sería mi ( victima ) En cuanto estuve a su lado le dije: "discúlpame, necesito hacerte una revisión medica obligatoria", él se sonrió y me dijo: "¿que me harás?. Le conteste que nada fuera de este mundo, solo rutina. Aceptó dijo y así fue.
Entonces nos fuimos a un lugar algo más tranquilo, para revisarlo claro. Yo estaba ansiosa por desvestirlo. "Quítate la camisa" le dije y "acuéstate en la camilla". Luego empecé a masajear su firme y muy sexy cuerpo ummmmm... Dios era todo un Adonis. Luego le dije que tendría que revisar su miembro para saber si funcionaba bien y cuanto podía durar. Él, sin decir nada y rápidamente, se quitó toda la ropa. Estaba frente a mi completamente desnudo... no saben lo hermoso que era, me encantaba y yo tampoco demore en desvestirme. Le dije: " vamos haber cuanto duras", entonces me tomo fuertemente entre sus brazos y me acomodó en una de sus poses favoritas como él me dijo.
-
-
-
-
Tomo su firme y gran miembro y rudamente entro en mi AAaaa…… di un tremendo grito que creo se escuchó por todo Second Life."¿Te gusta?" me decía, y claro como decir no si la estaba pasando de maravilla.
Luego me preguntó: "¿quieres que te de como nadie? lógicamente respondí que si.
"Bueno tú lo quisiste..." respondió. Se fue para un lado y empezó a convertirse en un súper sayayin (guerrero de dragón ball)
-
-
-
El empezó hacer algo parecido como un campo de fuerza y se convirtió en un chico rubio y mas grande y fuerte. Se acerco y me agarró muy fuerte, me tomó y me dio el mayor placer de mi vida. Fue doloroso pero sabroso jaja.
-
-
Luego de terminar la tan ruda sección de sexo me dijo de esto no te vas a olvidar... me dio un beso y se fue, yo quede alli tirada agotada sin ganas de moverme adolorida pero complacida.
-
Bueno amigos, conmigo hasta la próxima gracias por sus comentarios los buenos y los malos, gracias a todos…
Si quieren escribirme y contarme sus historias pueden hacerlo a mi casilla de Hotmail: kenya_foss
Un beso ámense jajaj….
volviste!!! que bueno kenya se te extrañaba guapa, suerte nena un beso , un gran admirador tuyo .