Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..lunes, mayo 07, 2007
Loc@s, Tarad@s o Insuficiencia...Sexo Mental
A lo largo y ancho de lo que he recorrido el juego, me sorprende ver con qué facilidad la gente se ofrece sexualmente. Ya sea en reuniones amistosas, fiestas, discotecas o el simple hecho de rebajarse a pedir y requerir dinero o trabajo a cambio de sexo.

Gente que no ves en semanas y que conociste por esas coincidencias de tus propias investigaciones en el juego, reaparecen (por el mero hecho se saber como funcionas esas partes que tantas horas buscaste y por las que pagaste un dineral) otra vez en tu vida para pedir besos, abrazos y sexo; con la concluyente pregunta:¿Ya somos novios? Personas que te persiguen, literalmente, babeando por el mero hecho de ser cordial y haberles concedido tu atención.
-

-
Me desconcierta el hecho de pensar que el vivir en SL es la traducción de una sexualidad oprimida que aflora en el juego, como quien cualquiera pensaría que el sexo es como fumarse un cigarro en Real Life o peor aun, que intenten entrelazar sus vidas llenas de fantasías sexuales sin otras opciones que ofrecer.

SV tiene mucho más que ofrecer acercándose a Real Life: como visitar el Louvre y otros museos; asistir a clases y aprender mas sobre el juego, asistir a desfiles de moda, conciertos de música clásica, participar en ciertos grupos específicos (como los de viajes en crucero) amazonas de caza, habilidades de artes marciales, etc...
-

-
Pero así y todo, cuando ‘aterrizas’ en algún lugar y eres nuevo, la gente pone a prueba sus capacidades de seducción. Algunos/as inquietantemente insistentes...

Leyendo este blog vemos como se abren nuevos museos, despachos de abogados, marchas y demostraciones políticas del punto de vista virtual, el intento de unificación de los hispano parlantes, etc... Estas son para mi las cosas interesantes de SL.

Pero la minoría se toma esto como una segunda vida, si más bien como un espacio morboso donde su pilar mas fuerte se asienta en relaciones sexuales (en amistades) que no te cuentan otra que falsedades con tal de despertar tu interés sexual y pedir favores a cambio. Y si no es por dinero, es por su propia satisfacción morbosa.
Imposible saltarse y sortear lugares serios con tu buscador: cada diez o veinte direcciones hay, tan solo, uno serio como para interesarse, participar y divertirse sanamente.
-

-
La necesidad de satisfacer trivialidades de la vida, como zapatos de marca, cabellos, joyas, etc... son unos latigueos a minutos en dance pads, en mentiras, en venderse por el interés, para después ir engreídamente a alguna fiesta.

Hacer que tus amig@s se mueran de envida... ¿Por qué entonces esta plagado de mercados sino? Sin embargo, aquellos que han logrado algo en SL a la mezquindad, el egoísmo, la envidia y la soberbia, la sienten y la huelen: les traspasan la piel y les ensombrecen las paredes de sus casas en RL.

En mi recorrido, he visto austeros lugares de aquellos países de menos Internet o capacidad económica real. Como los búlgaros, rumanos, árabes, etc...
Sin embargo fui testigo de la gran lucha de los chilenos por obtener su propio espacio, gracias al esfuerzo de todos aquellos que se lo tomaron en serio, utilizando su tiempo o su dinero, convirtieron en realidad su sueño.

Sí Señores (y esto va para los nuevos en SL)... falta más seriedad, más ubicación y más colaboración, y no todas esas cosas que convierten (tu persona) en un zombi egoísta, superficial, o en un instrumento sexual... como si de un sillón de inventario se tratase.
-

-
D. Oppewall

Etiquetas: , , , , , , ,

posted by Second Chance  
2 Comments:
  • At 8/02/2007 2:23 a. m., Blogger Sin Poitier said…

    Genial post Dot. Concuerdo plenamente con el tema de la facilidad del sexo virtual...a pesar de llevar varios meses en SL, y algunos añitos más en esto de los juegos online, sigo sin encontrarle la gracia. Debe ser que RL siempre será mejor.
    Y aún más concuerdo con lo que cuesta unir a la gente, la colaboración es fundamental para llevar a cabo algo. Es cierto que uno llega sólo a este mundo (RL y SL) y sólo se va, pero en el intertanto, debemos ayudarnos para salir adelante. Es lo que logramos con Isla Chile (ahora estamos sumando la segunda isla, Rapa Nui).
    Ojalá te dieras una vuelta.
    Saludos,
    Sin

     
  • At 11/03/2011 7:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    esta bueno eso

     
Publicar un comentario
<< Home

 

 

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates