Gente que no ves en semanas y que conociste por esas coincidencias de tus propias investigaciones en el juego, reaparecen (por el mero hecho se saber como funcionas esas partes que tantas horas buscaste y por las que pagaste un dineral) otra vez en tu vida para pedir besos, abrazos y sexo; con la concluyente pregunta:¿Ya somos novios? Personas que te persiguen, literalmente, babeando por el mero hecho de ser cordial y haberles concedido tu atención.
-
-
Me desconcierta el hecho de pensar que el vivir en SL es la traducción de una sexualidad oprimida que aflora en el juego, como quien cualquiera pensaría que el sexo es como fumarse un cigarro en
Real Life o peor aun, que intenten entrelazar sus vidas llenas de fantasías sexuales sin otras opciones que ofrecer.
SV tiene mucho más que ofrecer acercándose a Real Life: como visitar el
Louvre y otros museos; asistir a clases y aprender mas sobre el juego, asistir a
desfiles de moda, conciertos de música clásica, participar en ciertos grupos específicos (como los de viajes en crucero) amazonas de caza, habilidades de artes marciales, etc...
-
-
Pero así y todo, cuando ‘aterrizas’ en algún lugar y eres nuevo, la gente pone a prueba sus capacidades de seducción. Algunos/as inquietantemente insistentes...
Pero la minoría se toma esto como una segunda vida, si más bien como un espacio morboso donde su pilar mas fuerte se asienta en relaciones sexuales (en amistades) que no te cuentan otra que falsedades con tal de despertar tu interés sexual y pedir favores a cambio. Y si no es por dinero, es por su propia satisfacción morbosa.
Imposible saltarse y sortear lugares serios con tu buscador: cada diez o veinte direcciones hay, tan solo, uno serio como para interesarse, participar y divertirse sanamente.
-
-
La necesidad de satisfacer trivialidades de la vida, como zapatos de marca, cabellos, joyas, etc... son unos latigueos a minutos en dance pads, en mentiras, en venderse por el interés, para después ir engreídamente a alguna fiesta.
Hacer que tus amig@s se mueran de envida... ¿Por qué entonces esta plagado de mercados sino? Sin embargo, aquellos que han logrado algo en SL a la mezquindad, el egoísmo, la envidia y la soberbia, la sienten y la huelen: les traspasan la piel y les ensombrecen las paredes de sus casas en RL.
En mi recorrido, he visto austeros lugares de aquellos países de menos Internet o capacidad económica real. Como los búlgaros, rumanos, árabes, etc...
Sin embargo fui testigo de la gran lucha de los
chilenos por obtener su
propio espacio, gracias al esfuerzo de todos aquellos que se lo tomaron en serio, utilizando su tiempo o su dinero, convirtieron en realidad su sueño.
Sí Señores (y esto va para los nuevos en SL)... falta más seriedad, más ubicación y más colaboración, y no todas esas cosas que convierten (tu persona) en un zombi egoísta, superficial, o en un instrumento sexual... como si de un sillón de inventario se tratase.
-
-
Genial post Dot. Concuerdo plenamente con el tema de la facilidad del sexo virtual...a pesar de llevar varios meses en SL, y algunos añitos más en esto de los juegos online, sigo sin encontrarle la gracia. Debe ser que RL siempre será mejor.
Y aún más concuerdo con lo que cuesta unir a la gente, la colaboración es fundamental para llevar a cabo algo. Es cierto que uno llega sólo a este mundo (RL y SL) y sólo se va, pero en el intertanto, debemos ayudarnos para salir adelante. Es lo que logramos con Isla Chile (ahora estamos sumando la segunda isla, Rapa Nui).
Ojalá te dieras una vuelta.
Saludos,
Sin