Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..viernes, junio 15, 2007
Fútbol en SL: Argentina Volvio a Triunfar Sobre Chile. El Sábado Jugará Contra Brasil
Como estaba previsto, se jugó el partido de vuelta entre Argentina y Chile. Y una vez más, ganó el equipo argentino. Esta vez por 6 a 4.

Esto ocurrió el sábado pasado.Yo me encontraba en una reunión de amigos, cuando de pronto… IM. Era Ice Powell, el capitán del seleccionado y de la embajada argentina de fútbol: “¿Queres jugar? Nos falta uno!” dijo. Y bueno… de pronto me teletransporte a Etnia. Estaba en los vestuarios con todo el equipo argentino, y a los segundos ya vestía el prestigioso uniforme de la selección nacional.
-
-
Fue muy lindo poder ver las cosas desde adentro esta vez. Ver las tribunas arder de gente, y que esa gente lo este alentando a uno.Esta vez, hay que reconocerlo, los chilenos llevaron el triple de gente. Su hinchada estaba que ardía. Incluso mi compañera periodista chilena, Fiona Writer, oficiaba de porrista con un uniforme despampanante, que dejaba con la boca abierta a más de uno.Pero nuestros hinchas aunque eran pocos, no dejaron de alentar un solo minuto.

El sim de Etnia, supero en record el numero de asistentes al partido, hasta llegar al maximo: 275 avatares simultaneamente dentro del sim. El partido fue muy bueno, y no lo puedo juzgar objetivamente porque esta vez me toco ser jugador. Pero creo que una vez más Argentina demostró su gran nivel de fútbol, incluso dentro de Second Life.
-

-
El sábado, se juega el partido más picante de todos: Argentina – Brasil. 1PM hora SL. Los esperamos a todos para alentar a la selección mayor.
Informó: Pablix Saenz, Jefe de prensa de La Embajada Argentina de Fútbol en SL, e integrante del Committe de la Etnia World Cup.
.
Pablo Bullrich
----------------------------------
Redacción y fotos: Pablo Bullrich o Pablix Saenz (dentro de SL)

Etiquetas: , , , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..jueves, junio 14, 2007
Universidad Conexión Colombia
Todos conocemos bien el impacto que ha tenido Second Life en nuestras vidas estos ultimos meses. En la busqueda de nuevos horizontes para los residentes de este mundo virtual se hacía necesaria la construcción de un edificio que sirviera de punto de encuentro y marco de referencia para todos aquellos que desen compartir sus conocimientos .
-
-
Este recinto pretende recrear el concepto de comunidad universitaria en el seno de SL. Alli, tanto profesores como estudiantes de todas las disciplinas, encontrarán un espacio para expresar ideas y realizar proyectos que les permita avanzar en cada uno de sus campos de acción. Esta universidad sera disponible para todas las personas que deseen compartir sus diferentes habilidades o exponer los avances realizados en sus profesiones.
-

-
Las instalaciones adaptadas para el uso audiovisual, serán otro medio de expresión que se une a los muchos que nos ha dado Second Life. Invitamos a los profesores y estudiantes colombianos e igualmente a todos los residentes de habla hispana en second life a participar en el proyecto de una instituciòn de caracter educativo, completamente gratuita que favorecerá, al mismo tiempo, el conocimiento y la convivencia pacífica en el marco del respeto , la solidaridad y la construcciòn de saberes .
-

-
"Los esperamos desde ya en esta nueva "UNIVERSIDAD VIRTUAL COLOMBIANA"
----------------------------------

Etiquetas: , ,

posted by Second Chance   1 comments
Quieres ser cronista en SL? ..miércoles, junio 13, 2007
Fotos de Maddie en Second Life
La policía británica estudia colocar fotografías de Maddie, la niña secuestrada en Portugal, en la comunidad virtual de Second Life. También se pidió que sus ojos estén en el buscador Google



La policía británica anunció este lunes que estudia la posibilidad de colocar fotos de la menor Madelaine McCann, "Maddie", desaparecida desde el 3 de mayo, en el mundo virtual de Second Life. Los investigadores se encuentran analizando tal factibilidad con Second Life, informó Jim Gamble, del Child Exploitation and Online Protection Centre (CEOP). Second Life, que se define como "una simulación social virtual", es un mundo en el que los internautas crean sus personajes, apodados avatares.

Los padres de "Maddie", Gerry y Kate McCann, iniciaron además gestiones para que el servidor Google acepte reproducir los ojos de la niña en sus dos "o". El domingo, ambos afirmaron a la AFP en una visita a Marruecos, que no habían obtenido una respuesta. Según la prensa británica, los padres de la menor también contactaron a JK Rowling, el autor de Harry Potter, para que marcadores de página con el rostro de "Maddie" sean incluidos en la séptima y última edición de la serie "Harry Potter y las reliquias de la muerte", cuya salida al mercado en Gran Bretaña está prevista para el 21 de julio. "Maddie", de 4 años, desapareció cuando dormía con su hermano Sean y su hermana Amelie, gemelos de dos años, en la habitación de un hotel en Praia da Luz (sur de Portugal), mientras sus padres cenaban en un restaurante a unos 50 metros del lugar. La policía judicial portuguesa, que privilegia la pista del secuestro, ha interrogado a más de cien personas. Un ciudadano británico, Robert Murat, que vivía cerca del complejo hotelero, fue incriminado el 15 de mayo.via

Solo se vive 2 veces, By pilar whinstanes





Etiquetas: , ,

posted by Second Chance   1 comments
Quieres ser cronista en SL? ..martes, junio 12, 2007
Bitácora en la Isla Svarga
Acá les traigo una sección en donde recomendaré periódicamente sitios muy interesantes a visitar en SL, y para mi primer artículo no podía ser otro que una de las siete maravillas de Second Life: SVARGA es un sitio increíble con fauna, vegetación y arquitectura exótica en la cual pasarán un momento muy relajante y divertido con todas las bondades que este lugar ofrece.
TELEPORT Svarga (128-128-0)
-

-
Esta Isla entre sus características les cuento que presenta forma circular, debido a la erosión volcánica. Aquí puedes comprar comida para las aves y también encontrarás un oráculo que te revelará muchas cosas. Experimentarás sonidos y vida artificial, y por si fuera poco a la llegada encontrarán un carrito el cual les da un tour por toda la isla. Así que los invito a disfrutar de este maravilloso lugar lleno de sorpresas y bellezas naturales.
-

-

Javier Granada

Etiquetas: , , , ,

posted by Second Chance   1 comments
Quieres ser cronista en SL? ..domingo, junio 10, 2007
Grupo "Islas Canarias" en Second Life
Otro fin de semana más preparando la fiesta de los canarios "Gofito Millo" en Second Life

El pasado fin de semana la reunión se realizó en "GofitoMillo2" TELEPORT, con decoración de fotos de las islas y una inmensa bandera canaria, la marcha musical la llevo a cabo MaNdyta Oh, en la foto de la izquierda la podemos ver bailando por los aires con su banderita canaria.
-

-
Y este fin de semana se volvió a repetir la fiesta, un buen momento para conocer otros avatares canarios o no y hacer amigos. Entre los avatares destacados podemos contar con las canarionas Africa Yifu y MaNdyta Oh, esta última la encargada de animar la fiesta con su música, a la chicharerra garoe Aabye, nikki4tai Huet, la madrileña ShaneLee Lane, Prometeo Pye, eriss Lowey, BadDeviL6 Yoshikawa, Jackelinne Gausman, Jamy Nishi y muchos muchisimos más.

El mismo autor del diseño del satnd el canario Prometeo Pye está preparando otro espacio para fiestas, "GofitoMillo3" en este caso la escenografía de fondo corresponde a la pintura de nuestro entrañable Nestor, donde se podrá contemplar tanto el poema del mar, como el poema de la tierra y de fondo junto al escenario la fachada de uno de los preciosos edificios que se encuentran en la plaza de Santa Ana de nuestro barrio de Vegueta. Estamos ansiosos por ver el resultado final.
-

-
* La Casa de Babel: La tierra es una gran casa de Babel, con personas de diferentes lugares que hablan idiomas variados y distintos. No siempre sus vecinos se llevan bien entre ellos
* Barquillo de dos proas: Yo por mi parte cojo la maleta. La maleta que el viejo se llevó a las Américas en un barquillo de dos proas. ¡Qué valientes barquillas atuneras! Tienen dos proas, una a cada lado, para que nunca retrocedan
.
Octavio Cardozo

Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance   0 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates