Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..sábado, marzo 24, 2007
Sexo en la Segunda Vida Capitulo 9
Hola amigas mi nombre es Kenya Foss y les quiero contar mis experiencias en SL con los hombres y los lugares que he conocido. Este es el noveno capitulo de "Sexo en la Segunda Vida".

Bueno hoy pude comprobar que existen los días malos en SL. No todo es de rosa para ser exactos. Ayer tuve un día muy horrible, demasiado malo. Es que no se imaginan lo que fue; primero mi dinero que tenia ahorrado, desapareció (no se como pero desapareció) segundo compre un skin que resulto ser un fiasco y tercero alquile un apartamento que resulto que no podía decorarlo bien por que no lo permitían.
Y estoy echa una mar de problemas jajaja Entonces, ¿que hago? ¿Me voy a relajar a una linda y tranquila playa? ¿Me voy a divertir con mis amigos a una súper disco? ¿O busco un hombre? PUES NINGUNA DE ESAS….
Amigas, amigos, hoy seré diferente, seré mala, seré mujer. Les cuento: ayer resolví todos esos problemas antes mencionados; mi dinero ahorrado pues vaaaa dije, empezaré a ahorrar otra vez. ¿El skin? lo usare para halloween, aunque falte mucho lo guardare. El departamento que alquile ya lo resolví de la manera mas rica que pude haber hecho jajaja: hable con el dueño que se llamaba Dan, me devolvió el dinero y estaba tan rico el hombrecillo este que le hize una propuesta indecente jijij… Le dije -" Tu te acuestas en mi cama y te pago el alquiler con mi cuerpo". Pues no lo pensó dos veces y aceptó. La pasamos de maravillas él y yo, y lo mejor de todo es que no tengo que pagar alquiler por ahora jajaj. No se cuanto dure esto pero ya estoy pensando irme para otro lado.
Luego amigas, fuimos con este tipo a un cine donde pasaban películas para adultos, y fue tanta mi excitación viendo esas películas que SL me quedo muy chico, mi excitación paso por la pantalla y llego a mi cuerpo en RL. Estaba muy caliente y este chico me hablaba maravillas, cerraba mis ojos y sentía su voz…. Luego me dijo si podía traer a dos amigos, yo no supe que decir soy muy sexual pero nunca tuve nada con tres chicos a la misma vez. Me pareció interesante asi que le dije que si, que los llamara pero si él me dejaba que yo llamara a una amiguita y así lo hice.
La cosa que ese encuentro termino de maravilla, el sexo en toda su inmensidad. Luego, al terminar, los dos amigos que Dan trajo me pagaron... dijeron "que por mis servicios".
Me sentí una puta jajaja, pues mi amiga me dijo -"una vez puta siempre puta".
Pues creo que tenia razón por que no solo se es puta por que te pagan, se es puta también por amor al arte, porque lo haces gratis.

Bueno amigas, conmigo hasta la próxima semana. Cuídense y gracias por las cartas y los comentarios recibidos un beso. Si quieren escribirme y contarme sus historias pueden hacerlo a mi casilla de Hotmail: kenya_foss Un beso grande.

P.D. – Gracias a las reporteras por las entrevistas tan bien hechas. Y perdonen si es que otras no me ubicaron.

Etiquetas: ,

posted by Second Chance   1 comments
Quieres ser cronista en SL? ..viernes, marzo 23, 2007
Ser en SL
Es asombroso y no tan obvio que, siendo SL un mundo de posibilidades, donde puedes ser quien quieras y lucir como quieras, donde puedes convertirte en ese ser que siempre habías soñado, poder ser realmente TU, libre, perfecto, en un mundo perfecto, sin regla, con infinitas posibilidades de hacer; sea terrenalmente cierto que, si no eres esa misma estrella en RL, no podrás serlo nunca en SL. No puedes obtener, por medio de un clic ése determinado carácter, ese increíble don mediante una animación, ni con la magia del ratón puedes llegar a ser instantáneamente ése profesional o personaje; sino que esto es posible sólo con el don divino. Grave, agradable o triste verdad. No basta con la imagen, no lo es todo. Tu lindo y perfecto avatar no asegura la felicidad y diversión en este mundo y está más que claro que los avatares feos son ampliamente despreciados por el resto. Creo que hay algo más allá del metaverso, donde surgen nuestras pasiones, fantasías, alterego, el costado siniestro, lo más íntimo de uno, tu esencia y es imposible evitarlo. Esto se puede sentir en las almas mudas gritando a golpes de teclado cuánto queremos expresarnos, comunicarnos, sentirnos, aceptarnos, pelearnos y amarnos.

Curiosamente en SL, al igual que en RL, debes parecerlo, además de serlo. Debes aplicar tus reales habilidades de SL en RL para ser exitoso. La genialidad o virtud para una determinada área o vocación, no la puedes crear mejorando tu avatar, gastando miles de lindens en inventario o crearla por medio de una aplicación. Esa misma persona que eres en tu primera vida, la “verdadera”, esa es la persona que tarde o temprano, siempre va a salir a relucir en SL.

En mi opinión, si eres una bailarina, stripper o escort, eres erótica y de vida fácil; si eres modelo, tienes dedicación por la estética, pero frívola; si eres algún tipo de constructor o diseñador, obviamente estás dotado de habilidad creativa e imaginación; si eres scripter o programador, tienes mucho sentido de lógica y abstracción; demás está decir que si eres Anfitrión, DJ, cantante o algún artista, eres extrovertido y adoras ser aplaudido y reconocido públicamente o si eres agente de Real State o un Linden Dollars Broker, eres inteligente, conoces el negocio y tienes aprecio por el dinero.

Por otro lado, no deja de ser cierto que cada uno de nosotros tiene su gracia personal, es talentoso de alguna manera especial o que incluso se pueda lograr desarrollar un nuevo talento, estando dentro. También creo que, las personas, que más resguardan su vida personal en SL, son las que mas distintas son con respecto a RL. Y es extraño, ya que son dos aspectos de una misma persona. Aunque es posible encontrar a alguien muy seguro en RL, pero que no sabe cómo manejarse en SL y al revés, alguien muy diestro e interactivo dentro, pero de bajo perfil fuera. A uno, la carencia de formas de comunicación sensorial lo cohíben y al otro el anonimato lo anima.

Pero infaliblemente, no puedes pretender ser otro en SL, sino que siempre eres y serás nadie más que TU. La persona de carne y hueso fluyendo a través de tu alma digital.

Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..jueves, marzo 22, 2007
Desfile de Moda en Calamart Center

El día Domingo 11 de Marzo en las instalaciones del Complejo Cultural Calamart Center (SLURL), se llevó a cabo el gran desfile de moda de la Firma Le Bourdoir (GRUPO 8) en su nueva temporada, encabezada por la conocida diseñadora Usagi Anaconda.
-

-
Por supuesto que no podía faltar a tal evento, así que estuve presente tomando las respectivas fotos y una interesante entrevista a Usagi, la cual les dejo a continuación:

JAVIER Granada: en que te inspiras o en que se basa tu moda?

Usagi Anaconda: en la vida real, aquí la gente parece que se viste para discotecas. Es decir que aquí la gente solo diseña para barbies, pero para la gente que quiere ponerse unos vaqueros y un jersey no hay casi nada. Ademas toda mi ropa es accesible, solo a 25 lindens y es transfer por lo que la puedes regalar.

JAVIER Granada: mira que bueno y lindo de tu parte, eso de regalar.

Usagi Anaconda: Jajaja si. Aquí la gente está acostumbrada a llevar su pareja a comprar las cosas por que la mayoría de las cosas que compras no es transfer. Pero toda mi ropa lo es.

JAVIER Granada: Cómo se llama tu grupo?

Usagi Anaconda: Grupo 8. Cabe mencionar que tenemos la sede en exhibition island, en donde tendrá lugar la semana de la moda. Y esto era un poco como una muestra de lo que se verá allí.
-

-
Así que, acá les dejo los diferentes sitios, en los cuales están ubicadas las tiendas Le Bourdoir:

Central Shop Exhibition Island - Pink Elephant Mall - La Isla -

Daydreams Island - Trocadero - Happy Holland - Conexión Hispana

Para finalizar, deseo hacer un reconocimiento a mi gran amiga y mujer ejemplar Aida Junot, por su participación en este desfile, ya que, además de su valiosa colaboración es una chica que tanto en su vida real como en SL usa una silla de rueda. Algo que nos invita a reflexionar y darnos cuenta que también existen personas como ella que demuestran su realidad y que a pesar de su “discapacidad” es una persona genial que necesita de mucho cariño y comprensión.
Les comento que gracias a ese evento he tenido la oportunidad de conocerla y compartir momentos muy especiales a su lado. La primera vez que conversé con ella y parte de lo que dice su perfil es muy cierto y una realidad, en relación a que muchas personas en Second Life crean sus avatares con cuerpos y vidas perfectas, sin acercarse un poco a lo que es en verdad la vida real, muchas veces quizás para evitar la discriminación, pues en el caso de Aida no es así, ella trae un poco de su vida real a este mundo frío y pseudo-perfecto.

Un momento!!,… antes de terminar por los momentos, quiero dejarle una dirección donde pueden ubicar la tienda de Aida y disfrutar de las camisas lindas y muy económicas que realiza, y estando allí también podrían colaborar por el gran trabajo que desempeña pagándole a una bolita (Tip ball) que se encontrarán en su local.

Pink Elephant Mall

Javier Granada

Etiquetas: , , , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..miércoles, marzo 21, 2007
Cierre temporal por fallo tecnico ?

El mundo virtual comienza a tener los problemas del mundo real.


Second Life tendría problemas para dar escala suficiente a los servidores que dan forma al mundo virtual, por lo que no se descarta la idea de cerrar la entrada de nuevos miembros de manera gratuita como es hasta ahora.



Esta semana Europa tuvo el acceso cerrado al juego y se especula con que el argumento de “cierre temporal por fallo técnico” fue en realidad un ensayo para ver cómo reaccionaba la comunidad.

Los dirigentes tienen claro que cuantos más inmigrantes mejor. Más que nada porque cada uno de ellos es una posibilidad de negocio, ya sea pequeño (en SL necesitas dinero para casi todo), o grande (si te gusta tanto el asunto como para pagar por una propiedad virtual)

Second Life es un mundo virtual 3D creado por Linden Lab y fundado por Philip Rosedale. Es un mundo que está distribuido en una amplia red de servidores y que puede ser jugado a través de Internet. Este programa proporciona a sus usuarios o “residentes” herramientas para modificar el mundo y participar en su economía virtual, que opera como un mercado real. El 10 de marzo de 2007, el sitio web oficial de Linden reporta más de 4 millones y medio de residentes.

via Uno, Dos y Tres

Solo se vive 2 veces, By pilar whinstanes


Etiquetas: , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..martes, marzo 20, 2007
Relaciones Amistades y Eventos, una reflexión
Tengo la impresión de desplazarme en un sórdido mundo lleno de personas que caminan, vuelan, tropiezan, conversan y duermen interminables horas en los asientos por dinero o gastan sus zapatos bailando tras los preciados L$ con el cartelito “away” = ausente.

La sociedad de consumo esta en todo su apogeo y todos vuelan desde aquí hacia allá en busca de lo mas coqueto, bonito y barato. Lógicamente esto no da para mucha vida social, y aunquepertenezcas a un grupo... tampoco.
De momento no he podido encontrar una comunidad hispana que visitar, algún club o algo así. El único de Latino – América que aparece es el de Brasil, que tiene los mismos intereses que en la vida real: fiesta y sexo.

A veces desde la intimidad de mi avatar parado en algún centro comercial o inspeccionando lugares. Veo que otros pasan a mi lado y se alejan en el infinito dejándome con el mismo sinsabor de soledad de la vida real. Entonces los atardeceres de Segunda Vida me ponen nostálgico...

La mayoría es cordial responde a tus saludos y no se queda para ahondar un poco mas en tu segunda vida. Pero de pronto surgen cosas extraordinarias como:

- ¡Hola! ¿Te acuerdas de mi? Que aparece en la ventana de MI... un interlocutor en inglés.

Es entonces algo así como que te baja el pánico. No sabes cuanto, ni que has hablado con esa persona y ni siquiera te acuerdas como la conociste después de investigar, cuerpos y ropa por comprar, o para que sirve este aparato etc.
En mi pánico le busco en mi libreta de amigos y no recuerdo en realidad como fue aquello.... otro mensaje que aparece en la ventana:

- ¿Y que tal?
-¡Bien! Respondo por hacer el cumplido. Y pregunto al mismo tiempo:
-No te he visto hace tiempo ¿ Que te ha pasado?....
-¡Nada!, - me responde, no tenia tiempo para segunda vida así que te invito a mi casa, habla una fiesta este viernes, tendremos de todo. Y me aparece una localización a guardar.

Es entonces cuando reflexioné que Segunda Vida es un juego sin final. Que no importa que no estés un par de días porque las prisas no te harán avanzar mas ni tener nuevos amigos. Que mas dá que no puedas jugar porque el juego esta de mantenimiento. Tu avatar estar alli para cuando regreses.
Segunda Vida seguirá existiendo con o sin ti... porque el juego te da lo que tú desees del juego. Además como en la vida real las relaciones y las amistades no se dan porque si, estas aparecen en la medida que eres y hayas sido respetuoso o agradable.
Porque tal y como en la vida real el amor, el respeto y la amistad no se pueden ni exigir ni comprar. Estas tres cosas se ganan por tu propio pie.

Dotaladi Oppewall

Etiquetas: , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..lunes, marzo 19, 2007
Muestra de pintura en Second Life

Lilu Deluca presentará el día 25 de marzo una exposición de oleos y dibujos en la galeria de arte Latok.

El evento es a las 2 pm SL time - 11 pm hora española - 7 pm hora argentina.

SLURL (dirección del sitio para teleportarse directamente)


Latok Building Workshop & Gal, Hidden Marvel 20, 242, 23

-




-

Etiquetas: ,

posted by Second Chance   1 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates