Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..viernes, noviembre 02, 2007
Sexo en la Segunda Vida Temporada II Capitulo 6
Hola amigas, mi nombre es Kenya Foss les quiero contar mis experiencias en SL con los hombres y los lugares que he conocido. Este es el capitulo numero 6 de "Sexo en la Segunda Vida".
-
Bueno queridos amigos hace algún tiempo conocía aun chico español, con el cual compartimos experiencias muy lindas, fuimos pareja por algunos meses, me enamoré profundamente de él y entonces decidí ya no escribir mas aquí en este blog por respeto a él.
-
-
Alquilamos un lindo departamento los dos, fui muy muy feliz a su lado. No se, perdí el control de mis sentimientos, pasó barreras, fronteras y más...
Me juraba mucho amor, decía que estaríamos siempre juntos que nunca nos separaríamos. lLe creí, si claro que si. Si el me decía lo que fuera yo se lo creía, claro.
-

-
Y ahora estoy vacía si lejos quedaron sus palabras su cariño, su amor…. Se fue se esfumo, así como la espuma del mar...
Ahora que me queda, pues nada, un vació, un abismo enorme. Me duele que ya no esté a mi lado, pues no se que pasó, de repente la distancia, la diferencia de horarios se hizo algo malo. No lo se. Siempre lo recuerdo y lo peor de todo es que yo me siento sola y trato de no pensar en él pero no puedo, siempre termino pensando y cada vez que el entra a SL me saluda como si nada hubiese pasado. Y yo pues hago lo mismo, me muerdo la lengua para no decir a los cuatro vientos AUN TE AMO; me contengo para no llorar, para no rogar...
Yo pensé alguna vez ya no volverme a enamorar de un hombre en SL y a no tener una relación nuevamente aquí, pero apareció el y sin querer me enamore, me ilusioné y luego sin darme cuenta estaba cuesta abajo.
Ahora no se que hacer siento a veces ganas de buscarlo decirle quiero ser tu esclava, por favor tócame, acaríciame, y parar el tiempo, pero se que no puedo y no podré.
-
Como lo extraño dios me siento tan hueca, aun te quiero.
Me has herido, todo mi mundo entero eras tú. Y en mi corazón clavaste el dolor de la soledad
Luego después de esa gran decepción amorosa y dolorosa me aleje de second life, no pensé poder volver a entrar, no quería verlo ni que me viera, no quería hablarle, pensé que no lo soportaría y terminaría llorando.
Pero no fue tanto así. Ahora me enteré que ya tiene una nueva chica, que tienen una casa juntos y que son muy felices. Les deseo mucha suerte, aun que envidia tengo. Ahora no creo volver a creer en los hombres ahora después de tantas decepciones ya no…. gracias Cro...
-
El me mintió, el me dijo que me amaba y no era verdad, el me mintió
No me amaba nunca me amo.
El dejo que lo adorara, el me mintió, el me mintió.
Era un juego y nada mas, era solo un juego cruel de su vanidad.

Con el corazón destrozado y el rostro mojado
Soy tan desdichada quisiera…… morirme
Mentira todo era mentira
Palabras al viento tan solo un capricho que el niño tenia

De todo el amor que juraba jamás hubo nada
Yo fui simplemente otra más que lo amaba
Mentira todo era mentira, los besos, las rosas
Las falsas caricias que me estremecían…….

Señor tu que estas en los cielos tu que eres tan bueno
Que no queden huellas en mi piel de sus dedos…..
-
bueno amigas sin mas que dicir me despido hasta la proxima...
kenya foss

Etiquetas: , , , ,

posted by Second Chance   5 comments
Quieres ser cronista en SL? ..miércoles, octubre 31, 2007
Hola Amigos,
Hoy tengo que hablarles probablemente de una de las fiestas populares con mayor reconocimiento popular: Oktoberfest, vamos o como se le conoce mejor, la fiesta de la cerveza. Del 20 de Septiembre de este año al 5 de noviembre ha recibido ya más de 6,2 millones de personas, con unas cifras de litros de cerveza consumidos que marean.
Uno inmediatamente piensa que este tipo de eventos tiene un paralelismo en SL, y efectivamente, en Funadama, encontramos un marco magnifico para esta celebración (http://slurl.com/secondlife/Funadama/46/142/27).
-
-
Entro el primer dia, y no hay nadie, el segundo dia, tampoco,.... Se lo enseñe a algunos amigos porque el sitio me parece curioso, enormemente trabajado, pero hoy cuando he entrado, la ambientación de fiesta de la cerveza la habían eliminado, dejando solo el aspecto de un bar corriente, qué habrá pasado, me pregunto.
-

-
La respuesta evidente, el tráfico, creo que soy el que ha generado todo el tráfico que estos señores han registrado con mis idas y venidas. (Aparte no me extraña, cobraban por todo, desde por una cerveza, hasta por los trajes típicos locales, y no precisamente una cantidad simbólica).
-

-
Bueno, vamos a trabajar con el buscador, y claro, descubro que no he estado en el sitio mas visitado, voy al segundo, oktoberfest on crystal, http://slurl.com/secondlife/Mooaleo/151/125/29 , a ver que encuentro.
La sorpresa no puede ser mayor, no hay nadie (esto no es la sorpresa) , lo han transformado en una fiesta de halloween. Me quedo sin palabras.

Bueno, me quedo sin palabras yo, y el resto del mundo, porque a los que les pregunto, despues de un timido "hi" de respuesta, no dicen nada más.
En fin, un fiasco más, otra grandísima perdida de tiempo e inversión.
.
Un saludo, y hasta pronto
Xander Congrejo

Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Cita Virtual

una cita virtual que puede estar marcando el inicio de una nueva etapa en el mundo de las ferias.







La primera feria española de empleo en SL, estara hasta el 19 de octubre en la isla de Infoempleo.com



Empresas como Accenture, Acciona, Adecco, BBVA, Deloitte, Endesa, Everis, La Caixa o PricewaterhouseCoopers, entre otras compañías están presentes en un evento que cuenta con todos los elementos propios de una feria real: stands de las empresas corporativas, auditorio para la exposición de ponencias y una zona de descanso.



Las empresas realizan los procesos de selección con los candidatos gracias a los currículums que ha recibido Infoempleo.com. Además, las compañías interesadas tienen la oportunidad de concertar nuevas citas personales con los profesionales que les interesen.



más de 5.000 usuarios estan participando en una cita virtual que puede estar marcando el inicio de una nueva etapa en el mundo de las ferias.via




Solo se vive 2 veces,By pilar whinstanes

Etiquetas: , , , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..lunes, octubre 29, 2007
Babilonia se Viste de Luto
Muy apenados por la triste noticia de la muerte de Minnax Myriam.
Enviamos nuestro más sincero y profundo pésame a familiares y amigos, rogamos a Dios por ella y para que os dé paz y serenidad.
-

-
Para quienes creyentes elevemos una oración en su nombre.... Empresaria, amiga y colaboradora en muchos proyectos dentro de Second Life, lamentablemente pierde la vida en un accidente automovilístico. Nuestro más sentido pesame.

Administración Mariposa Resort.

Etiquetas: , ,

posted by Second Chance   0 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates