Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..viernes, febrero 08, 2008
Tu Otro Yo y el Móvil
avatar-movilla moda de los avatares, que ya está muy extendida gracias a programas como Second Life , llega al móvil.



Dentro de muy poco, las llamadas o los mensajes de los clientes de Telefónica tendrán personalidad propia: irán acompañados de un muñeco virtual, que el usuario podrá crear a su medida. De esta manera, la moda de los avatares, que ya está muy extendida en la Red gracias a programas como Second Life o Habbo Hotel, llega al móvil.



Telefónica planea ofrecer este servicio en breve, por un coste adicional de 1,74 euros al mes. Esta tarifa permitirá la creación de cinco personajes diferentes, y la posibilidad de cambiar su aspecto 30 veces al mes. Y no sólo se podrá crear su apariencia física (pelo, piel, cara, ropa...), además, los personajes virtuales podrán reflejar distintos estados de ánimo que el usuario variará en función de la ocasión.



Más de 200 millones de avatares diferentes

La gran variedad de opciones que ofrecerá la operadora a la hora de crear avatares, hará que puedan 'nacer' hasta 200 millones de personajes diferentes. Además, está previsto que en un futuro no muy lejano, puedan lucir en su vestimenta prendas y complementos de las marcas líderes de ropa.



En Asia este servicio está muy extendido gracias a China Mobile, y todo apunta a que en España, dentro de muy poco, tendremos que 'bautizar' a miles de nuevos personajes de la familia Biyus (es el nombre provisional de los muñecos).
Bienvenidos sean. via
by: pilar Wingtips

Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..miércoles, febrero 06, 2008
Concierto de Beyond The Void en L'illa Diagonal de Second Life‏

Concierto de Beyond The Voiden L’illa Diagonal de Second LifeL’illa Diagonal vuelve a ofrecer otro conciertoen vivo después del éxito de Els Pets
-------------------------------------------------------------------------------------------------

L’illa Diagonal continúa trabajando en su compromiso con la innovación tecnológica y cultural, mejorando periódicamente su oferta en todo tipo de actividades de ocio y lúdicas complementarias a su oferta comercial. Por esta razón el miércoles 6 de febrero presenta, de nuevo en su recinto “L’illa Stadium”, Beyond The Void, un grupo de música alemán que ha revolucionado el género gothic rock/metal.
Haciendo parada en la isla de L’illa Diagonal, dentro de su gira mundial virtual “SEDUCTORA Virtual World Wide Tour 2008”, el grupo presenta su nuevo álbum “SEDUCTORA”, puesto a la venta recientemente.
El concierto, dirigido a todos los visitantes de la isla de L’Illa Diagonal, usuarios de Second Life o ‘funs’ del gothic rock más moderno, sorprenderá a los más curiosos.
Además, los avatares que se animen a asistir, también podrán disfrutar de las diferentes actividades que ofrece la isla, como L’illa Dance Club, la discoteca más “cool”, la exposición de esculturas “Cascultures, Ales a la Imaginació”, la zona comercial, los jardines o la playa, mientras chatean con todos los visitantes.

Para más información y/o entrevista:Sara González93 240 60 05
Marina Rodríguez93 240 60 14

Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..domingo, febrero 03, 2008
Construcciones en SL: Tercera Entrega: "Castillos"
Dentro del tema de construcciones, hoy le dedicamos el artículo a algunos castillos en SL. Sorprende lo primero la cantidad de ellos, que hay, es extraño, así que elegimos tres de temática completamente diferentes
-
El primero es un castillo pequeño bien ambientado, en el que nos recibe un robot, bastante pesado, del que deseamos librarnos lo antes posible. http://slurl.com/secondlife/Kolga/149/139/26.
-
-
Dentro de la decoración de este, que en el fondo es prácticamente un lugar desarrollado para el disfrute de alguien, llama la atención, los fantasmas, por todas partes, que consiguen una cierta ambientación.
No se echa en falta ninguno de los tópicos que recogerían este tipo de sitios, su salón del trono, donde se echa en falta una reina con la que compartir el asiento.
-

-
Cambiando de piso en piso, con una escalera bastante incomoda, sorteando las plantas carnívoras, que nos devoran a cada momento, llegamos al final hasta el dormitorio, que no puede faltar, con sus animaciones, y todo lo que esperaríamos encontrar aquí, salvo de nuevo, una reina para completar la foto.
-
-
Dentro de las casas particulares, encuentro muchas, ambientadas como castillos, pero finalmente no me atrevo a poner los lands, porque me voy dando cuenta que son sitios privados, que alguien se ha molestado en ambientar como castillos, cada uno con lo suyo, aunque a decir verdad, estoy pensando volver a a algunos de ellos, con alguien, a colarme en algunas animaciones.
-
Cambiando de estilo, encontramos otros, Victoriano, dicen ellos, y el mas maravilloso de todo SL, dicen ellos también. http://slurl.com/secondlife/Hogback/54/178/110
-

-
Supongo que irá por gustos, a mi me parece demasiado recargado, y de entrada, la tienda, que hace desentona completamente y hace que se pierda la sensación de ambiente.
-

-
Hay que reconocer sin embargo, que el sitio además de grande, con la compleja red de pasillos y escaleras, consigue que pasemos un rato agradable, intentando encontrar cada rincón escondido dentro del castillo.
-

-
Un capítulo aparte ocupan los lugares de rol ambientados en la edad media, independientemente de nuestra actitud frente a este tipo de aproximaciones a SL, es cierto que Tayaila http://slurl.com/secondlife/Tayaila/226/225/24 es un sitio que no debemos dejar de visitar, ya que sus dos castillos, están francamente bien ambientados, decoración cuidada, nada fuera de lugar.
-

-

-
Puede ser por que su principal objetivo no sea vendernos nada, y no estén recargados de publicidad.
-

-
Hay algo que no he comentado, pero que algunos lectores seguro que echan de menos, ¿esto es todo lo que has encontrado viendo castillos?.
Efectivamente no, muchos de los castillos que he visitado tenían sótanos, y en algunos de ellos, la ambientación era mejor incluso que sobre la superficie, pero las historias que ahí me ocurrieron, formarán parte de otra serie de capítulos...
-
Xander Congrejo

Etiquetas: , , , ,

posted by Second Chance   1 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates