Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..viernes, marzo 02, 2007
Sexo en la Segunda Vida Capitulo 8
Hola amigas mi nombre es Kenya Foss y les quiero contar mis experiencias en SL con los hombres y los lugares que he conocido. Este es el octavo capitulo de "Sexo en la Segunda Vida".

Aja amigas les quiero contar , que estoy muy muy ilusionada como un bebe con juguete nuevo, pues he conocido a un súper chico llamado Jandro. Èl es de España , un país que me encanta , sobre todo sus hombres ; el es un hombre muy cariñoso, súper tierno y sincero (bueno así aparentan jaja). Empezamos a salir ya varias semanas atrás; hemos ido a bailar , a tomar , a comer, a caminar por la playa... en fin de arriba para abajo juntos, siempre juntos.



Me gusta mucho a pesar que no es un chico guapo por dentro es muy especial. Tiene una manera de ser única, siempre puedo contar con èl, siempre esta allí.

Y bueno nunca pensé que llegaría el momento en el que esta relación se formalizara pero llego y me propuso ser su novia, ser completamente suya. Me entregò un anillo con diamantes muy fino y espectacular (como negarme jaja).
Pero no quiero ni debo entregarlo todo por completo, no quisiera que me hagan daño nuevamente. Jandro y yo la pasamos muy muy bien, podemos quedarnos horas y horas abrazados.
-

Y ni que hablar sobre el sexo: tanto èl como yo lo disfrutamos al máximo, me deja plena.
Y es que pensé que ningún hombre en SL podía saciar mi sed; y eso que he probado de todo y casi a todos jajajaj.

Pero en fin , la cosa es que estamos bien , pero desde que estoy con èl recibo varios IM y mensajes de hombres (muy muy guapos ) proponiéndome salir, otros que están ilusionados conmigo y otros que hasta pagarían por tener sexo.

No es que yo sea muy guapa pero no lo se…. Y eso también me ha pasado en rl o de repente a varios de ustedes amigos. A lo que voy es: Por que cuando estas sola no encuentras hombres disponibles? Y ¿Por qué cuando tienes pareja todos quieren salir contigo?

Es que... ¿ERES MAS INTERESANTE CUANDO ESTAS COMPROMETIDA?... Y cuando no lo estas ¿NO LO ERES?

Y a veces son muy irresistibles las propuestas que me hacen pero yo soy de las que cuando estan con alguien la respeta. Puedo ser muy sexual ,me gustan las fiestas y los hombres, pero es muy distinto cuando estas comprometida, no quiero arruinar mi relación pero... ¿será el indicado?
Y si no lo es... ¿perdiste oportunidades?

Es que es ahora muy difícil encontrar en SL hombres atractivos,trabajadores y solteros. O son casados o son gays. ¿Será que los hombres se están acabando tanto en SL como en RL?
He conocido tantos hombres muy atractivos, interesantes pero resultaron gays. No es que tenga algo contra ellos, muy por el contrario. Pero es que no puedes acostarte con ellos …..O si?



Bueno amigas, conmigo hasta la próxima semana. Cuídense y gracias por las cartas y los comentarios recibidos un beso. Si quieren escribirme y contarme sus historias pueden hacerlo a mi casilla de Hotmail: kenya_foss

Etiquetas: ,

posted by Second Chance   3 comments
Quieres ser cronista en SL? ..miércoles, febrero 28, 2007
Terrorismo por la Segunda Vida

* Un grupo terrorista virtual está cometiendo atentados en SL.

* Se trata de una protesta por la continua entrada de empresas reales en este universo.

* La compañía propietaria de SL asegura que el dinero que generan estas empresas es necesario para que el proyecto siga creciendo.



El cada vez más popular mundo virtual de Second Life, que invita a los usuarios a vivir una vida alternativa, se esta encontrando poco a poco con los mismos problemas que el mundo real.


El último es el terrorismo, acciones violentas que en Second Life no tienen consecuencias graves pero que sirven para llamar la atención.

Es lo que pretenden los "terroristas virtuales", un grupo llamado SLLA, Second Life Liberation Army que desea "volver a los viejos tiempos".

Esta organización protesta por la brutal capitalización que está sufriendo Second Life: cada vez son más las empresas que se introducen en este universo y la línea que separa la economía real de la virtual es cada vez más delgada.

La empresa propietaria de Second Life, Linden Lab, explica que el dinero que consigue de las compañías que entran a formar parte de este mundo es vital para hacerlo crecer y evolucionar.



Pero los miembros de Second Life Liberation Army, que se comparan con los revolucionarios americanos, prefieren los tiempos en los que Second Life no era tan popular y reivindican su posición disparando a la gente y haciendo explotar bombas frente a establecimientos virtuales. Por supuesto, estos atentados no son contra cualquier edificio sino contra construcciones que generan una publicidad real. Por ejemplo, detonaron una bomba atómica junto a la tienda de Reebok.

via

+pilar whinstanes

Etiquetas: , , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..domingo, febrero 25, 2007
La Isla es una realidad
Hace un tiempo atrás se colocó un artículo en donde se hablaba del matrimonio entre el cielo y el infierno, y en la cual se tocó el tema de la creación de una ciudad hispana en donde por supuesto se ubicarían las discos Corazón Inferno y Extasy World. Pues el proyecto es ya una realidad !!!
-
-
Tuve la oportunidad de visitar La Isla y me pareció muy interesante, con muchas opciones para disfrutar y llevar una vida como ciudadanos. Detrás de todo esto, por supuesto se encuentra las manos e ideas creadoras de sus dueños Minnax y Tony, así como a la ayuda de sus socios: duendecillo Toll, Gaston Magneto, Ian y María, LorDeath Maa, slavegirl Orbit, Txuk Klata y Yumil Ogre.

Para esto, se invirtió 1600 dólares en una isla con capacidad para CIEN PERSONAS simultáneamente y 300 dólares mensuales en diferentes gastos.
Todo esto, con la intención y sueño de crear la mayor comunidad hispana en Second Life.

A cualquier hora del día se pueden observar personas recorriendo la ciudad, tanto ciudadanos de la misma (1800 personas registradas a nuestros grupos, el 98% de habla hispana), así como visitantes, los cuales pueden encontrar:

- Los clubs "Corazon's Inferno y Extasy World".
- Más de 90 tiendas, repartidas por la ciudad y un gran centro comercial.
- Un rascacielos de oficinas y apartamentos de alquiler.
- El bar "La casa del tío joda", y una playa con barcas para navegar en pareja.
- Un centro de juegos con laserquest y slingo multijugador.
- Una capilla donde celebrar bodas.Una oficina de policía/información
-

-
"Y además de eso, por ser conscientes que muchos hispanos no les agrada usar su tarjeta de crédito en Internet, nos hemos visto en la tarea de diseñar un sistema novedoso de compra de LINDENS a través del teléfono móvil, el cual consiste en enviar un mensaje de texto SMS al número 5303 con el mensaje MENS SLDOLAR NOMBRE APELLIDO. Ejemplo: MENS SLDOLAR TONY KEMBLA, luego recibirás un código en tu teléfono y al introducirlo en uno de los cajeros automáticos de La Isla, recibirán el dinero de forma inmediata" contaba Tony Kembla.
-

-
"Cabe destacar, que ahora nuestro objetivo es colocarnos en el top 20 de Popular Places"...
Vistala: Teleport
Javier Granda

Etiquetas: , , , ,

posted by Second Chance   1 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates