Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..jueves, noviembre 08, 2007
Robos en Second Life

Saludos a todos los hispanoamericanos que se mantienen informados y entretenidos con todo lo que acontece en Second Life; hace ya un tiempo que no escribía nada para ustedes, sin embargo, ahora estoy de regreso con una noticia muy importante y de ser tomada en cuenta por todos nosotros. Para muchos es bien sabido todos los problemas que viene confrontando SL, pero hay uno en particular que se viene tornando preocupante y común, el cual es el ROBO de nuestro dinero a través de diferentes métodos explicados mas adelante.

Hace pocos días Woolich Ulich tuvo la iniciativa de realizar una nota con información muy interesante para evitar cualquier tipo de fraude, así como la creación de un grupo llamado STOP FRAUD, a manera de mantener informados a todos sobre los robos de dinero y diseños de otras personas, consejos para evitar ser víctimas, información de técnicas empleadas con scripts para el hurto y para acceder a nuestras cuentas.

Por otra parte, nos mantendremos al dia en cuanto nuevos posibles exploits que puedan ir apareciendo, cabe destacar que no se enviaran noticias por IM sobre objetos o sitios inseguros, solo se empleará este grupo para compartir conocimientos sobre el tema en cuestión.

A continuación le suministramos unas ideas para colaborar con el grupo aquellos que lo deseen:

- Creación de tutoriales sobre temas concretos.
- Traducción de tutoriales a otros idiomas. (Este punto es muy importante, ya que, personas de malos hábitos en SL se consiguen en cualquier idioma y país.
- Informar sobre la posible aparición de vulnerabilidades en el programa cliente de SL
- Información sobre como reclamar legalmente nuestros derechos ante plagio (¿algún abogado en la sala?), entre otros.

Siempre estaremos abiertos a sugerencias de todo tipo para mejorar el grupo, ya que aun sigue siendo nuevo.

- Creación de tutoriales (temas a cubrir):
- Tutorial para evitar el robo de L$: Básicamente mejorar y ampliar con imágenes un tutorial que hice hace un tiempo sobre el tema.
- Phising: Técnica que pueden utilizar para engañarnos y hacerse con nuestras claves de acceso a SL.
-Traducción de la página de Linden sobre la DM. Ayudará a aquellos que les copien o plagien sus diseños.
- Consejos para vendedores y compradores.
- Tutorial sobre COPY-BOT y otros programas que pueden ser utilizados para copiar diseños.
- Venta de terrenos. Cómo evitar que un BOT se quede con tu terreno cuando intentas vendérselo a un amigo por una cantidad simbólica.
- Creación de un FAQ. (... y todos aquellos que se nos vayan ocurriendo y que tengan que ver con el tema).
- Creación de un cartel, o vendor donde se pueda dar a conocer la existencia del grupo y tutoriales disponibles.
- Si existe la posibilidad, dar soporte al grupo mediante página web. Es decir, un sitio
donde toda la información se encuentre disponible.

En conclusión Stop Fraud es un grupo que se ha creado EXCLUSIVAMENTE para combatir los fraudes y robos de l$ en SECOND LIFE. El grupo esta abierto a todos los que deseen colaborar con respecto a traducciones o avisos en varios idiomas. La finalidad del grupo es la de ir publicando avisos sobre hechos delictivos que se vayan produciendo en SL para que el impacto sea menor. Asimismo se aconsejará sobre como evitar en la medida de lo posible este tipo de acciones. Para mas información contactar con WOOLICH ULLICH.
Saludos.

Javier Granada

Etiquetas: , , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..miércoles, noviembre 07, 2007
Daniel Linden Destaca la Humanidad de SL‏

Daniel Huebner (Daniel Linden), uno de los fundadores de Linden Lab y, durante los 4 años, director de Second Life, ha explicado en una entrevista a SecondNews que lo más interesante de la plataforma virtual son los “retos sociales”, las “experiencias compartidas” y la “cuestión humana” que se derivan de la interacción entre los más de diez millones de avatares que actualmente constituyen el metaverso de SL.

Cuando creó Second Life en el año 2003, ¿pensó que se convertiría en una plataforma virtual con tanto éxito? ¿Cuál es la razón de dicho éxito?

Cuando empezamos yo pensaba que era un reto técnico impresionante. Ofrecer la experiencia de la virtualidad y ponerla al alcance de millones de personas de todo el mundo es una cosa muy difícil de llevar a cabo, y desde un punto de vista técnico es muy interesante. Sin embargo, me di cuenta rápidamente de que los retos sociales eran de hecho mucho más interesantes que los tecnológicos. Esencialmente, la gente dentro de SL quiere encontrar a otra gente y conocerla, así como ser conocidos por los demás. Este es realmente el poder de SL, la gente puede ser quien quiera ser y tener la apariencia de cualquier cosa. Cuando comenzamos, en el 2003, creí que Second Life era una idea brillante pero que todavía era demasiado temprano; que trabajaríamos en ello durante un año, que acabaríamos fracasando y que luego yo retomaría mi profesión de periodista. Pero no fue así. Desde entonces, Second Life no ha dejado de crecer y de cambiar, hay días en los que he pensado que era imposible que acabase triunfando y días en los que visto que era imposible que fracasase. A menudo, en un mismo día he llegado a sostener las dos cosas.

continua entrevista AQUI

posted by Second Chance   0 comments
El Titanic Listo Para Ser Abordado
visitalo en Volcano Cay (52, 195, 39)
-

-


si ya construiste en Sl, podras valorar la maravilla de trabajo de esta replica

con diferentes ambientes, cine, gimnasio, pista de baile, salon comedor con banda de musica, terraza, piscina

dotpod y mundo linden , propietario de la replica





Solo se vive 2 veces,By pilar whinstanes

Etiquetas: , , , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..martes, noviembre 06, 2007
Els Pets Ofrecen un Concierto Exclusivo en Second Life‏
Inauguración de L’illa Diagonal en Second LifeEls Pets ofrecerán el primer concierto en vivo de un grupo catalán en el universo virtual
-
-
El próximo 8 de Noviembre a las 22 horas, L’illa Diagonal abrirá las puertas de su nuevo centro comercial ubicado en el innovador mundo de Second Life. L’illa responde así a su compromiso con la innovación tecnológica y a su objetivo de ofrecer un valor añadido a sus clientes, mejorando la oferta de actividades de ocio y culturales complementarias a su oferta comercial.
-
La inauguración contará con la actuación en exclusiva de Els Pets, que se convertirán en el primer grupo catalán en dar un concierto en vivo en este universo paralelo.
-
Cuando finalice el evento, los asistentes podrán dirigirse a Lluís Gavaldà, Joan Reig y Falin Cáceres- los tres componentes de Els Pets- a través del chat de Second Life. Además, los usuarios podrán conseguir camisetas virtuales gratuitas del grupo
-

-
Durante la fiesta se podrá disfrutar también de un amplio abanico de actividades lúdicas. Los asistentes a la fiesta podrán bailar a ritmo de los mejores DJ de Second Life dentro de la discoteca L’illa Dance Club, una completa y amplia sala situada dentro del complejo. Además, la pista estará animada por un go-go contratado para la ocasión.
-
Otro de los reclamos del evento es la exposición “L’illa d’Art” (adaptación a Second Life de una de las exposiciones de mayor éxito en L’illa), una muestra muy particular -a través de cuadros realizados con diferentes técnicas, fotografías y esculturas- del arte contemporáneo local e internacional
-
Los usuarios también podrán visitar el edificio y solicitar gratuitamente camisetas virtuales de L’illa Diagonal, tomar el sol en la playa y degustar las bebidas que se ofrecen en su chiringuito o pasear por los jardines. Sin duda una gran variedad de actividades pensadas para satisfacer a todos los visitantes de L’illa en Second Life.Por otro lado, cabe decir que el nuevo centro comercial virtual L’illa Diagonal estará abierto a partir de entonces a un sin fin de actividades periódicas que darán vida al complejo: fiestas, exposiciones, shopping…Y es que otro de los objetivos de L’illa Diagonal es ofrecer en adelante a las diferentes marcas un espacio donde ubicar sus tiendas y potenciar su imagen, trasladando su esquema comercial del mundo real al virtual.
-
Para más información y/o solicitar entrevista:
Sara González
93 240 60 05

Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance   1 comments
Quieres ser cronista en SL? ..lunes, noviembre 05, 2007
Abandonando SL Capitulo 4
Último artículo de la serie de lugares abandonados en SL, y no queria dejar de citar uno de mis favoritos, NASA HQ (http://slurl.com/secondlife/Spaceport Alpha/48/65/28).
-
-
La verdad es que me produce una enorme tristeza escibir aqui acerca de él, porque personalmente, junto con el de IBM (http://slurl.com/secondlife/IBM/106/6/23), es probablemente de los sitios más interesantes que encontramos en SL, por el contenido didactico. -

-
Posiblemente se debe a un problema en el equipo de comunicación, ya que el sitio es realmente bueno, y un referente para los que nos gustan este tipo de tecnologías, y además quien no ha soñado alguna vez de pequeño con convertirse en astronauta.
Ya que es el último artículo me encantaría que en este caso al menos, lo visitarais, y si teneis un par de minutos, junto a las banderas, existe la clásica caja, que pulsandola te aparece un vehiculo, que te lleva a dar un tour, fantástico, por el centro.
-

-
La verdad es que sólo por estar de pie sobre el mapa del centro de lanzamiento, o hacerse una foto junto a la lanzadera, merece la pena una visita al centro. Así que por favor, animaros, venid a verlo, entre camping y camping, hay muchas cosas en SL que no cuestan dinero, y creo que esta es una.
-

-
Un saludo a todos, y os espero en la próxima serie...... Las religiones en SL, no dejeis de madarme a mi dirección de correo (xander_congrejo@hotmail.com) o a mi personaje en SL, landmarks de vuestra iglesia favorita ..... o de la que odiais....

Etiquetas: , , , ,

posted by Second Chance   1 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates