Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..sábado, marzo 31, 2007
Sexo en la Segunda Vida Capitulo 10
Hola amigas mi nombre es Kenya Foss y les quiero contar mis experiencias en SL con los hombres y los lugares que he conocido. Este es el décimo capitulo de "Sexo en la Segunda Vida".
El otro día conocí a un tipo algo gracioso. Lo conocí en el gimnasio a donde voy siempre, Sleek Gym, un muy buen gimnasio se los recomiendo.
-
-
Era un chico algo chiquito enano para ser exactos. Me dijo -"Kenya quiero que seas mía bb". Jajaj yo me quede asombrada de tal comentario. Era chiquito, nada agradable a la vista, sin cabello, y su vestimenta era un desastre, un insulto a la moda y a la belleza jajaja.
-

-
Pero yo le dije que no que no me parecía apropiado que el vistiera y sea así habiendo tantas cosas para que sea un súper modelo aquí en SL. Pues el me respondió algo que me gusto mucho , me dijo que era su forma de ser que la mayoría aquí en SL se esfuerzan por verse bien pero no son ellos que son unos farsantes. Y que él era así y que por ningún motivo iba a cambiar su apariencia de ser lo que todos quieren que sea o quieren ser.

Me gusto y me gusto mucho, así que nos hicimos amigos salimos a bailar por allí y a caminar; luego me invito a una playa nudista a la cual yo siempre he ido, entonces fue cuando se quito la vestimenta HORRIBLE que traía puesta. Y mi dios que hermosa piel traía puesta, tan perfecta tan detallada , sus hombros su trasero su pene eran tan perfectos y tan reales que me quede impactada. Me gusto tanto que no me contuve y le dije que lo deseaba y que fuéramos a un lugar mas tranquilo para estar los dos solos. Lógicamente él me llevo a su departamento, muy lindo por cierto, me invito una copa de vino blanco y empezamos hablar de mil cosas una tras otra era una conversación muy amena.
Él era una persona con quien cualquiera quedaría muy embobada, un caballero en todo sentido, sincero y divertido. Luego, después que las palabras se dejan de lado cuando llega el momento en que las miradas hablan por si solas, me tomo en sus brazos y en realidad no note la diferencia de alguien galante, simpático o hermoso a su lado. Hicimos el amor hasta el amanecer me lleno de besos y mil caricias y lo hizo muy muy bien y OJO que yo soy muy exquisita para esas cosas.

Lo pase súper bien... Y es que por fuera puede alguien no ser muy agradable pero si conoces a
esa persona íntimamente, si la conoces un poco más de repente, te puedas llevar muchas sorpresas …
Bueno amigas, conmigo hasta la próxima semana. Si quieren escribirme y contarme sus historias pueden hacerlo a mi casilla de Hotmail: kenya_foss

Kenya Foss

Etiquetas: , ,

posted by Second Chance   2 comments
Quieres ser cronista en SL? ..viernes, marzo 30, 2007
Los Hispanoamericanos También Podemos
Ya Second Life cuenta con CreaSL (SLURL) la primera comunidad dedicada exclusivamente al aprendizaje del arte de construir.

Es un lugar en donde los miembros tendrán a su disposición información y objetos modificables que permitan aprender y manejar todas las herramientas de creación. También contamos con una página web, en la cual publicaremos noticias, manuales, guías, así como foros de discusión y posibles horarios de cursos.

Su dirección es: http://www.sinobjetivos.com/creasl/
-

-
En estos momentos tenemos disponible un buen tutorial básico de construcción ilustrado, que enseña los 26 trucos más importantes para empezar a construir: duplicar objetos, unirlos, separarlos, hacerlos flexibles, entre otros. Estos temas pueden tomarse por separado o todos en un único Notecard en nuestra sede:

http://slurl.com/secondlife/Gilvaria/86/63/240/

Para todo esto, se posee un Sandbox (zona de prácticas de construcción) de dos kilómetros cuadrados donde suele encontrarse a gente aprendiendo a construir y a los oficiales echando una mano.
-

-
Además, se esta traduciendo la Ivory Tower, la zona de aprendizaje más conocida de Second Life y dentro de poco todo el tutorial en castellano para distribuirlo e intentar que lo muestren en la propia Ivory Tower… Pronto!!!!!

CreaSL tiene su propio centro comercial con tiendas gratuitas a los nuevos creadores, y de alquiler constructores consagrados para su financiamiento.
-

-
Cabe destacar, que cualquier persona con deseos de aprender puede unirse al grupo CreaSL - GNULab. ¡Todos son bienvenidos!
--------------------
JAVIER Granada

Etiquetas: , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..jueves, marzo 29, 2007
Conexión Sideral
No creo que exista la suerte ni menos en SL. Pero un día que me conecté a la hora de almuerzo, o sea de día (siempre me conecto de noche) conocí a JP en el famoso Calamaro Planet y de ahí no hemos parado de chatear por MSN (gracias a la bendita tecnología!).



No cruzamos más que un par de palabras en el club, en medio de un grupo de chicas que discutían, y que sólo les faltaba tirarse de las mechas!, y claro me contaban que a veces tenían verdaderas batallas campales de barro donde se desquitaban a calzón quitado.

Una de ellas decía que JP era buena persona, otra porfiadamente reclamaba que no, otra que lo conocía muy bien y me aseguraba que podía confiar en él, la otra gritaba que no le parecía, de que si, de que no, de que estás muy equivocada, de que te empujo, que no me hables así, de que cómo es posible, etc.

Ya saben como es… mientras una de ellas me decía “no le hagas caso Fiona”, hablan por hablar”… "ya lo verás" decía otra, mientras una le mandaba un un beso (/blowkiss) al adorable JP. En fin estas chiquillas estaban “histeriqueando”, y así se comunicaban, conducta normal dentro de la comunidad hispano femenina, que generalmente se puede ver aquí dentro.

Yo estupefacta, sin saber qué decir… qué hacer, no conocía a JP pues me lo acababan de presentar, me parecía un tipo lindo, pero un poco callado, quizás estaba respondiendo secretamente a todos los IM (Instant Message) que le llegaban en el calor de la discusión.

Y como a mi no me gustan las peleas, decidí no meterme y sólo escucharlas/leerlas un rato, así que me quedé callada pensando qué locura! cómo se peleaban estas chicas! Y mientras más se ofendían, más me intrigaba este tipo, porqué tanta alharaca? Algo debe tener eh?… Uhm…

De repente, estando absorta en mis pensamientos y tratando de descubrir si alguna de ellas era la novia de este chico o algo por el estilo, y luego de una suerte de dimes y diretes, cuando no sabía para dónde iba esta conversación, JP me ofreció su amistad (botón derecho en el avatar de la persona, seleccionas Adicionar Amigo).

Acepté atontadamente y empezamos a chatear privadamente por IM. No acostumbro a hacer amistad inmediatamente con la gente que converso casualmente en SL, sino que más bien me doy el tiempo de conocer a las personas un poco mas, ver cuán interesantes son y qué mundo interior tienen por entregar… pero no sé porqué razón JP me dio confianza.

(Extracto de aquel primer chateo)
JP: Viéndote estás bastante buena!!!! jeje
Fiona: Gracias... lindo… oye cuéntame tu historia… tienes novia aquí?
JP: Bueno tengo muchas amigas, y otras no tanto, tu ves… también estuve de novio, pero aquella historia aún no estoy preparado para contarla
Fiona: No me cuentes si te incomoda.. a qué hora te conectas a SL?
JP: No tengo horas fijas, cuando me hago un blanco en el trabajo me conecto y estoy todo el dia en el msn
Fiona: Bueno, yo generalmente me conecto de noche a SL y en el MSN estoy todo el día igual!
JP: Jaja… cuanto hace que estas en SL vos??
Fiona: un par de semanas mas menos…
JP: Y que haz hecho, dentro del juego? si se puede llamar juego…
Fiona: Bueno vagabundear un poco, conocer gente, ir de shopping, bailar, la verdad es que se me está volviendo un vicio…
JP: Si, es tremendo, es muy adictivo todo esto. Ya lo vas a ver, te empieza a absorber este mundo perfecto
Fiona: Perfecto? estás seguro?... a q te refieres..? los avatares son perfectos, las cosas son perfectas.... el sexo es perfecto (higiénico y sano)... pero las relaciones humanas no lo son tanto... no?
JP: Mira el sexo no es nada, es solo un par de avatares moviéndose, no me gusta.
Fiona: Y qué es lo que más te gusta de SL?



JP: A mi, personalmente el poder pasarte las horas que quieras, charlando con amigos, o saltando en paracaidas, o haciendo surf, o metido en un jacuzzi
o histeriqueando con una chica… cosas que no haces en RL porque te tiene absorbida la seriedad de la vida cotidiana, las responsabilidades
Fiona: Bueno, para mi, si no hago estas cosas en la vida real... no merece la pena vivir...
JP: Claro, no es ilógico, yo muchas veces me pregunto si estoy viviendo la vida que quiero
Fiona: Bueno ahí lo tienes... por eso trato de hacer en RL (y en SL) todo lo q me encanta!
JP: Y que te gusta hacer en SL?
Fiona: ah... no llevo mucho, pero me encanta conocer gente interesante... me aburro de repente en conversaciones superficiales.
JP: Que mas?
Fiona: Saltar en paracas!
JP: Jajaja, es asi
Fiona: jugar...aprender... comprar
JP: Yo a SL lo tomo como un lugar para ser totalmente hippie, no tengo plata, ni casa ni nada
Fiona: Qué interesante…
Fiona: Y oye, cambiando de tema.... cómo ves las relaciones sentimentales en SL?
JP: Si te la bancas, la pasas bien, puede ser divertido, pero si lo traspasas a RL, vas a sufrir
Fiona: Ah bueno, yo tengo algo especial con alguien… un cariño…
JP: Disculpa, pero cómo vas a querer a alguien q ni conoces? En SL puedes conocer aspectos íntimos de su personalidad, eso es bueno, pero no cosas internas que lo hacen ser sociable… el lenguaje no es solo el escrito (o hablado). Lo que complica las cosas en SL, es la falta del resto de las otras formas de comunicarse y de relacionarse. Porque una persona insegura, queda atrás de esas carencias de comunicación e interrelación, lo que lo hace sentirse mejor. Es mi forma de verlo. Obvio, depende de cada uno.
Fiona: Estoy de acuerdo contigo. Bueno te agradezco tus palabras…
JP: Por favor, a mi me encanta conversar con vos
Fiona: Ayyyy qué lindo
JP: Cuidado! No confundas lindo con charlatan!!!! Jajaja
Fiona: Jajaja igual sabes llegar al alma
JP: Me gustan todas las maneras posibles de llegar a la persona de carne y hueso
No me gustan las vueltas.
Fiona: Me alegro de haberte conocido... espero nos sigamos viendo por ahí
JP: Claro!
Fiona: Y eso que entré sólo de una escapadita a SL
JP: Y encima todas las minas peleándome a mi
Fiona: Si! jajaja
JP: La verdad me divierto mucho en SL, me encanta testear las personalidades
Fiona: Y conoces a alguna de ellas un poco más?
JP: Si, hay varios que los tengo en mi msn, hombre y mujeres, de las que estaban hoy con ninguna he tenido mas nada que amistad
Fiona: Qué bien! me gusta tu actitud. La verdad me había encontrado con puros tipos q sólo querían sexo
JP: Osea, he estado de novio, he tenido trampas he sido infiel, todo lo que se te ocurra… soy un desastre!
Fiona: Ah ya... eres un ser normal... como yo...
JP: Pero nunca miento
Fiona: Estupendo!
JP: Trato de ser igual que en mi vida en RL
Fiona: Excelente JP, no me gusta la gente que lo hace y no lo admite. La última pregunta, si no quiero atraer hombres en busca de sólo sexo, debería afearme un poco???
JP: No hace falta afearte, solamente no le des bola, o maneja el tema. Con alguno te va a dar ganas de tener solo sexo!!!! jaja.
.
Y desde ése día, JP ha sido una especie de amigo virtual, más allá de SL… una real conexión sideral.
---------------

Etiquetas: , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..miércoles, marzo 28, 2007
La Comunidad Chilena en Second Life




-
Fuente: Las Ultimas Noticias
-
No Somos Sardinas !!!


Dobles de Dark Vander y gente sin ropa queman micro frente a LA MONEDA

(Molokai Island 213,147,22 (Mature)


Delirante manifestacion contra el transantiago en Second life.



escribia el avatar nicolas copano, mientras los chilenos en SL gritan:


NO SOMOS SARDINAS !!,

NO SOMOS SARDINAS !!,

NO SOMOS SARDINAS !!


Solo se vive 2 veces, By pilar whinstanes


Etiquetas: , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..martes, marzo 27, 2007
SEXUALIDAD –> 1. 2 . 3 -> ?
Una vez entrado en el Segunda Vida, he podido descubrir que la sexualidad no solo estaba reservada para el mundo heterosexual como en muchos otros juegos.

No, claro que no, y la verdad que esto nos deja una puerta abierta a todo tipo de jugadores que empiezan en Segunda Vida.

La verdad, es que la curiosidad tiene mucho morbo, a la hora de pensar solamente en sexo. Y quizás, justamente el hecho que estos avatares puedan hacer tantas cosas; entonces que mas da, ¿no? Veámoslo todo. Un bisexual está en su salsa en SV, si total es un avatar y no yo mismo ... Pidiendo ayuda, conocí a Yehuda Lilliehook, un tío que se ha tirado meses jugando y horas en ayudarme desde que le conocí. Después de seguirle la pista a Yehuda, que se sabia los mejores lugares para hacer dinero bailando en corto tiempo.

A través de él, conocí una discoteca gay y me comuniqué con Kramer, el dueño de Gay-N-Hot.

Decidí hacerle una pequeña entrevista a Kramer, que es un jugador de Michigan de los EEUU cerca de la frontera con Canadá. No solo quedo ahí la entrevista, sino que me dio algunas pistas del juego y como se relacionan los avatares, para llegar a comprenderlo mejor. El lunes por la tarde después de arreglar mi nuevo y modesto apartamento en Cyldane Tower que arriendo por 100 L$ a la semana, engolfé mis alas en una graciosa pirueta hacia el club para entrevistar a al dueño.
.

.
Nada mas llegar, estaba en la puerta del club, conversando con un miembro. Me acerque a toda prisa y me presenté, quedando medio ciego por el destello de la cantidad de joyas de Kramer, luego:
.
-"Sr. Kramer, ¿Me concede unos minutos para una entrevista? - y la respuesta no se hizo mucho de esperar, creo que mas bien la curiosidad, le llevo a contestar tan rápido como pudo:
.
- "Sure!/Seguro" –dijo al instante. Me llevo a su casa que queda cerca del club que es bastante grande, bonita y lujosa.
.
Una vez sentados en su sala de estar, comencé a hacerle preguntas, ya bastante cohibido me sentía de darme cabezazos camino a la sala y de quedar pegado a alguna pared debido a mi poco dominio con mi avatar. No quería quitarle tiempo a mi interlocutor y me demoraba una eternidad en llegar a sentarme. Tenia una leve sensación de estar haciendo el grandísimo ridículo. Una vez sentado retome mis dotes de cronista y me puse serio.
.
-"Y dígame Kramer, que tiempo lleva Ud. En Segunda Vida?" -curioseé. A ver si no notaba la de porrazos que me di antes de lograr sentarme.
.
-"Bueno, llevo alrededor de mas de un año. No he tenido corazón para dejar el juego. Llena los espacios vacíos de mi vida". A juzgar por su avatar que no daba señales
.
-"Me parece, - le comenté -, que un año es bastante tiempo y que en ese tiempo Ud. ya domina el juego lo bastante como para disfrutarlo, ¿No es verdad?".
-"Eso es lo que más me gusta ahora, - constató-, ahora disfruto de mis amistades y de las fiestas que puedo hacer en el club".
.
.
Y continuó - "Pero Segunda Vida no es una vida de rosas, se parece mucho a la vida real, donde se gana o se pierde, donde se apuesta o no..."
.
¿Y se puede saber Kramer porqué hace esa declaración? Quise saber.
.
-"Vera Ud. Dot, (seguramente que mi nombre le pareció demasiado largo o bien le resultaba cómico ya que en ingles dot significa punto. No quise pensar que me veía como un punto insignificante aunque no se me quitaba esa sensacion) al principio resultaba difícil el ganar L$. Hasta que decidí comprar una Isla. En ella tenia un supermercado, una discoteca mucho mas grande que la actual y obviamente playa en las que relajarse o hacer fiestas de verano."
.
-"¿Y que paso con todo aquello? Lo habrá vendido imagino, seguro que esto también le ha dado algunas buenas ganancias". – comenté,- "¿No es así?... "
.
-"No del todo Dot, verás, cuando se hizo el ultimo mantenimiento general harán unas dos semanas atrás, los informáticos por error borraron todo lo que estaba allí, y en el siguiente mantenimiento, también por error, borraron la isla completa. Y claro no me devolvieron el dinero si que mas bien, algo de ello."
.
-"Entiendo" – Le respondí,- "¿y que hizo entonces?"
.
-"Los socios del mi grupo hicieron donaciones y logramos comprar un terreno donde hemos podido regresar sin grandes problemas." Hizo un pausa y prosiguió,"Como veras, no somos parte de un grupo interesados en una perdición sexual, somos, más bien un grupo que procuramos amistades y diversión de manera sana." comentó de forma categórica, para dejar bastante claro que también existen grupos sanos sin segundas intenciones que me pudiesen llevar a otras conclusiones. Aunque yo personalmente no estoy de todo en hacer cambios en los pensamientos de otras personas ni de cambiar su idiosincrasia.
.
-"Entonces, si he entendido bien, Ud. ha logrado poner en marcha su grupo otra vez pero en un espacio mas reducido¿No es así?" le pregunté solo para cerciorarme de que el club era lo que es hoy y lo que fue.
.
-"Y ahora, - quise saber,- ¿las cosas siguen su curso?"
.
-"Bueno, en la medida de lo que se puede, estamos en ello." – Soltó una sonrisa.
.
-"Y como mantiene el local?" – Indagué, para informarme. Porque tenia la
sensación de que este tipo no soltaba toda la verdad. Existen muchos Casinos y otros terrenos que le pertenecen.
.
-"Eso lo hago, arrendando espacios de publicidad y de compra, - me contestó,- además tratando de que siempre se encuentren personas en mi local, eso da un poco de dinero, ¿sabes?". De que ésta persona si hacia dinero y especulaba con inversiones no me cabía duda. A lo cual no tuve otro remedio de contestar que:
.
-"No, no lo sabia, yo pienso que todo es muy caro en SV como para hacer negocios aquí. A no ser de que realmente estas muy enganchado al juego." dije, ya algo mareado del destello de sus joyas. Cada vez que escribe aparece una Notebook, y yo alucinaba por un tubo cuando me contestaba....
.
-"¿No a notado discriminación por ser gay en Segunda vida? Quise informarme.
.
-"La verdad es que no" contestó tranquilo, "Aquí no existen tantas discriminaciones como en la Vida Real. Lo mas increíble, es que viene gente de todo el mundo, y al parecer,se lo toman con mucha naturalidad. Pero claro no todos." concluyó.
.
Nos despedimos y volví a VR, para concluir mi experiencia. Kramer es un tipo de negocios, y es duro, rápido e incluso sucio si de ganancias se trata.
Me puse a indagar en las paginas de Segunda Vida, y claro como en la Vida Real, todo aquel que realmente invierte dinero en el juego, este le ayuda con ventajas.
Por eso es importante tener gogo-boys, un DJ, u hacer eventos, porque estos atraen a nuevos miembros y SV beneficia a sus dueños. De nada vale tener una discoteca si esta esta siempre vacia.
.

.
Para un jugador nuevo el comenzar a jugar implica trabajar y hacer dinero, y también muchos dejan rienda suelta a lo que no son capaces de hacer en vida real. Y fue así como conocí a alfons63. Le pregunté, para ver como otros novatos lo llevan, y cómo ellos desarrollan su juego. Y me lancé a preguntar como ellos vivían en SV.
Cuando le conocí, no sabia que debía conseguirse sus órganos vitales para animar sus fiestas privadas. Hasta que un día me dijo que había conseguido su miembro viril pero no sabia abrir la caja y esta se resistía a abrirse por mas que insistía. Le conté que no podía abrirla en cualquier lugar. Le llevé al Freebies Dungeon para que pudiese abrir la caja y obtener así por fin, sus órganos vitales con los que animar sus fiestas, en realidad no se que hizo, o si decidió hacerlo por su cuenta, por que al rato me preguntó:

-"Oye ¿Que es el HUD?" preguntó. Yo no sabia en ese momento de que me hablaba, y me vi forzado a decir que no tenia idea de que me hablaba. A mi me había resultado fácil el utilizar esa aparte de mi avatar. De pronto me comenta:

- "Aquí pone que tengo el ano en el ombligo y el pene a mi espalda"dijo. Solté una sonara carcajada ya que mi imaginación voló mas rápido de lo que puedo contener. Me demoré mucho en seguirle ayudando ya que me saltaba al paso la idea de su comentario. Al fin estaba contento y orgulloso cuando cada cosa quedo en su lugar... y yo sin pensar que lugar terminaría en su cosa, Alfonso tenia en mente probarlos conmigo.
.

.
Como todos en el juego, intenta tener una mejor apariencia, comprar ropa a la moda, pasarlo bien y sentirse atrayente, Alfonso63 intenta sobrevivir ganando lindens como puede, aceptando regalos por su generosidad sexual o en algún mall o plataforma de baile de algún casino. De una forma u otra, el personaje del avatar convive en SL haciendo de sus espacios muertos en Real Life algo mas alegre y fascinante desde su punto de vista. Tiene muchos sueños por cumplir en SL.

Aunque dicho esto y de paso, SV no termina nunca de admirarme.

En otros lugares de este extraño mundo existen frenéticas fiestas y algo ligeras de ropa... Donde tuve la oportunidad de ver algunos fumando hierba o porros y cayendo colosalmente de cabeza en la pista de baile. Mientras observaba esto no podía parar de reime...
Nada ha sido excluido del juego, ninjas, karatecas, cowboys, ladrones, cuerpos de seguridad, angeles y demonios, animales y personajes de las mil y una noche. Hay lugar para todo y todos.

Será siempre una quimera de frente a un mundo real donde ya se nos hace caro incluso: el respirar
.

.
D. Oppewall

Etiquetas: , , , , ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..lunes, marzo 26, 2007
De cómo en esta realidad todo se puede
-Muchos buscan en SL lo que han perdido en el otro mundo… o tal vez lo que allí nunca tuvieron, le dije a Sven.
Veníamos desde el amanecer deleitándonos con buen vino y comiendo un queso muy gustoso, henchido de prims.
-Cuéntame como es eso, dijo. Apoyó su guitarra entre las piernas, dio vuelta la silla para sentarse al revés, (genial invento de Pillow Talk, en Scenic Hills) y ladeó la cabeza a un costado. Para escucharme. Porque Sven Olbers, aparte de ser un músico con talento y garra, es un buen escuchador, condición que tienen poquísimos avatares.

Para mi fue un privilegio esta larga, mansa, inteligente conversación.
-Cada uno busca en este mundo lo que se le ha negado o que ha perdido en el otro, le respondí. En este mundo feliz, metaverso donde todo puede darse, no es difícil encontrar lo que se busca.
Es aquí donde uno puede hallar lo que anheló con ferocidad.
Fijáte Sven, que encontré señoras convertidas en putas, y que al mejor estilo Belle du Jour entran en SL cuando los real husb están ausentes. Ganan sus buenos linden con artes exquisitas. Y también hallé putas trocadas en reinas, y no es que “juegan” a serlo. Lo son. Caminan altivas bajo sus coronas. Han vuelto a nacer, y en cuna de oro.

Hallé hombres que pasean desafiantes su avatar femenino. Aquí pueden. Se muestran. Aquí sí, todos podemos todo. Tener dos y tres avatares es no desesperar de siempre ser el mismo, de repetirse día tras día en el espejo.
Los deseos se materializan, vuelven a tener diez y siete quienes pasaron los cincuenta, el aislado, el solitario está lleno de amigos, su pantalla es ametrallada a IM, las mujeres sin pareja pueden tener más maridos que Doña Flor, el torpe logra hacer su exquisito y bellísimo arte, y compone música el que no conoce las notas…
Todos son hermosos. ¿Sabes? Hay que tener coraje para inventar un avatar bizarro, para afearse y salir de los parámetros de belleza con los que nos bombardean por los cuatro puntos cardinales en ambos mundos.
.
Yo, que en esta SL ando mucho, porque soy curiosa y miro, encontré hasta ahora pocos casos de avatares que no sean jóvenes y bellísimos. Entre ellos, el delicioso avatar de Alix F., bajita y redonda como una pelota, graciosa, pendenciera, de nalgas enormes y piernas como torres. También con ella he conversado horas. Logró liquidar en un minuto mis quesos. (¡Eran virtuales!, lo que nadie pudo, ella sí: dejar la fuente vacía)
-

-
Le pregunté cómo era su aspecto en RL. Grave error.
Me contestó, (probando ahora unos alfajores de membrillo que yo había puesto sobre la mesa), que ésa había sido una pregunta innecesaria. Y cambió de tema.
Avergonzada, (realmente, qué pregunta estúpida) le ofrecí la ensalada griega con aceitunas negras y queso feta que tenía reservada para Matthaios Aquacade.
Después de comerla a dos manos, Alix se metió en mi bañadera. Desbordaron las aguas como ríos, dejó hecho un trapo mi única toalla, y antes de terminar de secarse y paseando su monumental desnudez por la casa, se preparó un sándwich de dulce de leche y salamín mientras me explicaba con detalles la filosofía de su grupo, el BBW. Ajá. Digno de conocerse. A buscarlo en, Serch, abajo en sus pantallas.
-

-
Hemos hecho buenas migas, Alix y yo. Tan enorme ella, en cuerpo y alma.
Pero salvo estas breves excepciones son pocos los avatares que salen de los parámetros joven/delgado/etéreo/inmortal. Sigo buscando, escarbando en SL como un entomólogo obsesivo, y no los hallo.
.
Sven me escuchaba amorosamente abrazado a su guitarra.
-Fijáte, Sven, que en general, cada uno busca lo que allá, en la RL, no pudo tener nunca. Y bajando la voz recité a Borges:
.
“Nadie pierde, repites vanamente, sino lo que no tuvo y no tendrá jamás”
“Pero no basta ser valiente para aprender el arte del olvido…”
Agregó Sven.
“Un símbolo, una rosa te desgarran…”
Dije yo. “Y te puede matar una guitarra.” Concluyó él.
Sonreí.
.
"Te puede matar una guitarra…", hermoso nudo de palabras para describir lo que hemos perdido.
.
-¿Y qué buscas tú?, ¿qué guitarra te mata? Me preguntó Sven.
-Necesito hallar lo que ya no tengo.
.
No sus preguntas -sino su silencio- fue lo que me alentó a seguir.
Tan plácidamente conversamos, que volvió a amanecer en SL y allí seguíamos, frente a frente, la mesa de por medio, la botella de vino que no se agotaba nunca, los vasos inclinados que no derramaban su contenido, el queso siempre en la fuente. Un delicioso Camembert de cabra que permanecía intacto, a pesar de que en RL, de este lado de las pantallas, ambos le sentíamos el sabor adentro de la boca, allá, en el fondo del paladar, justo en donde el cielo se junta con la tierra.
.
Siendo las 7 PM mías, 11 suyas, y las 2 en SL, nos despedimos en la puerta de mi casa con uno de esos hugs tiernos que se usan para estrechar entre los brazos a los amigos entrañables.
Sven se alejó silbando junto al mar, mojándose los zapatos en las olas que iban y venían. Escuché que cantaba:
.
Doing the garden, digging the weeds,
Who could ask for more
Will you still need me, will you still feed me
When I'm sixty-four
.
-¡Nadie tiene sesenta y cuatro en Second Life, Sven! ¡En esta realidad todo se puede!, alcancé a gritarle antes de que levantara vuelo sobre las palmeras y desapareciera en un horizonte por siempre sin nubes.
.
Lilu Deluca.

Etiquetas: ,

posted by Second Chance   0 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates