Teleport

SLTV

.......... .. .. ..Proximamente...

Podcasts

tu Segunda Vida en castellano

Quieres ser cronista en SL? ..sábado, octubre 07, 2006
Second Life Liberation Army
Al fracasar las negociaciones políticas entre Linden Lab y Second Life Liberation (SLL), este ultimo se disolvió, y le cedió el poder al brazo armado de esta agrupacion: el Second Life Liberation Army (SLLA). “Quizás, cambiando el método de reclamo, se logre algún resultado”.

Al parecer, la única solución ante el régimen de gobierno autoritario de Linden Lab, es la lucha. "No buscaremos alterar el orden normal y cotidiano de Second Life, sólo atacaremos a los agentes del estado y sectores de importancia estratégica”.
Lo que en un principio fueron demandas políticas , hoy son las exigencias de este grupo comandado por Marshall Cahill: el sufragio universal debe implementarse inmediatamente, y Linden Lab debe ceder parte de sus acciones para que los usuarios puedan comprarlas y participar en las ganancias.

Básicamente, la SLLA lucha por establecer los derechos básicos de los ciudadanos. Una sociedad, tan grande, tan unida y en continua relación con su entorno, necesita una democracia.
“Tu mundo, tu imaginación”. Si el mundo es de los usuarios ¿por qué lo sigue manejando esta corporación...? Y este pensamiento, no es exclusivo del SLL ni del SLLA, ni mucho menos un caso aislado. Que Second Life este controlado, exclusivamente, por una empresa privada, no parece gustarles nada a los amantes del software libre. Una participación conjunta entre ambos sectores (Linden- comunidad) seria lo ideal. Y lo mismo podría plantearse con respecto a las ganancias que produce SL.

Y sólo cuando estas exigencias sea implementadas, como anunció en un principio M.Cahill, el SLLA dará un paso al costado y le devolverá el completo control a la cúpula política. Esto no es el principio de una revolución ni mucho menos. Es simplemente una forma de protesta.

“Freedom for Second Life”
Para contactarse, dejar alguna opinión, pedir más información o realizar donaciones para la campaña, hacerlo por los siguientes medios:

Email: Secondlla@gmail.com
In World: A través de un IM (Mensaje Instantáneo) a Marshall Cahill
Blog: http://www.slla.blogspot.com/

Etiquetas: , ,

posted by Miguel Greski   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..viernes, octubre 06, 2006
Le hemos dado vida ?
Muy bien. Esta vez se hizo de la otra forma posible. Un grupo de personas visionarias, con los medios de producción adecuados, crearon las bases de una nueva vida. Construyeron un espacio físico ilimitado; no crearon al hombre a su semejanza y tampoco les dijeron que actúen de determinada manera. Simplemente nazcan, creen su cuerpo como mas les guste y construyan este mundo con todo aquello que imaginen y puedan reproducir. Y de a poco fueron llegando; vieron, probaron y luego comenzó la producción original y personalizada de este mundo enteramente incompleto.
No hay nada que impida que él mismo siga creciendo, los nacimientos se multiplican día a día y la población aumenta a un ritmo increíble.
Pensado para el hombre y por el hombre (?). Aquí las personas trabajan, ganan dinero, se divierten, se enamoran, duermen, se reproducen, entablan amistades, construyen, derrumban, mendigan, vagan, discuten, pasean, etc... y por supuesto ¡vuelan! Y por la conjunción de todos estas acciones, que serían las que definen el concepto de vida-humana, se esta generando paulatinamente un espacio extraño, desde su interior algo comienza a gestarse. Una especie de burbuja inmaculada se ha posado sobre el cielo de este segundo mundo, al igual que en el primero se posa la contaminación y el smog. Ante la existencia de una nueva vida, se esta generando espontáneamente, una deidad. Parece imposible eliminar, de la eterna ecuación, uno de sus factores: Dios-mundo-hombre. Si no se tuvo en cuenta la espiritualidad, si no existe una necesidad ni un deseo popular unificado ¿cómo es posible que esto ocurra? Es un misterio. Si tomamos en cuenta que llegará tarde, en el medio de la función, con las cosas ya hechas y establecidas ¿será un simple observador omnipresente? ¿intervendrá? ¿o aprovechará la oportunidad para vivir como un mortal más? Posiblemente, también este nuevo Ser quiera darse una segunda vida

Etiquetas: ,

posted by Miguel Greski   1 comments
Video introducción

Video informativo. Un pantallazo sobre el mundo virtual. Aprenderás aquí las distintas opciones que tienes en tu segunda vida. Habitar, rolear, formar redes sociales, construir, montar tus propios negocios...

SL paso por paso..

Negocios..

Accede al texto de este video

Etiquetas: , ,

posted by Second Chance   4 comments
Quieres ser cronista en SL? ..jueves, octubre 05, 2006
Tipos de subscripciones
Tu primera cuenta Basic es GRATIS, e incluye pleno acceso a los eventos, al shopping, a las construcciones y al scripting.


La cuenta Premium te permite además tener un terreno para construir e instalar carteles y logos publicitarios.









Algunas notas sobre el cuadro:

1- La primera cuenta Basic es completamente gratuita. Una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal es solicitado, en el caso en que quieras recibir un bonus de 250 Lindens, sin que por ello tengas que realizar un pago.

2- Las cuentas Premium incluyen un período de prueba GRATUITO de 7 días . Si se anula la cuenta antes de los 7 días, no vendrá ningún costo debitado.

3- Un bonus de L$1000 será garantizado a las cuentas Premium, después del período de prueba de 7 días.

4- El premio semanal para las cuentas Basic está garantizado para la semana en que se accede (Dom-Sab).

5- El premio semanal para las cuentas Premium no se necesita solicitar.

6- Construcciones y objetos.-script en muchas áreas públicas o privadas, del tipo “sandbox” (zona gratuita de construcción temporaria ).

7- Construye y visualiza objetos en tu terreno. Está disponible una amplia variedad de climas y topografías.

SEGUIR LEYENDO>>

Etiquetas: ,

posted by Second Chance   5 comments
Quieres ser cronista en SL? ..martes, octubre 03, 2006
Requisitos recomendados y minimos para entrar a Second Life
Estos son los hardwares y softwares recomendados para que Second Life corra satisfactoriamente:


Estos son los requisitos minimos:



Es muy importante tener una buena conexion de banda ancha y cabe destacar que
Second Life no es compatible con dial-up o internet satelital

Etiquetas: ,

posted by Second Chance   0 comments
Inseminación Artificial:: pensaste embarazarte en tu Segunda Vida?
En Second Life puedes vivir la experiencia del embarazo en tan solo un mes y medio!

El servicio lo otorgan las Clínicas de Maternidad, montadas con lujo de detalle hasta el punto de ser replicas exactas de las reales. Aquí tu avatar (hombre, mujer o animal) puede embarazarse por la módica suma de 3.500 Lindens (12 dólares). Una vez efectuada la transacción, el resultado es inmediato: lo primero que ocurre es el crecimiento de la panza e inmediatamente aparecerá en la pantalla (arriba a la derecha) un cartel que confirmara el estado de "Dulce Espera".



A través de este, se puede saber si cuando el bebe esta pateando o durmiendo placidamente. Por supuesto existe un mercado para las/los embarazados donde pueden comprar ropa adecuada para su nueva fisonomía, cunas y todo tipo de accesorios para sus futuros bebes Transcurrida la gestación, un mes y medio, se vuelve a la clínica para el gran acontecimiento.



Todo lo que sigue es estrictamente rol: desde la brillante interpretación del staff medico hasta el del protagonista; y junto a la interacción con los objetos de la clínica (que le dan al avatar distintas animaciones) se genera el resultado de una muy buena recreación de un parto real. Luego de aproximadamente una hora, el bebe nace y es llevado a un "chequeo". Si bien el bebé no crece ni se vuelve mas sofisticado, tiene necesidades y puedes interactuar con él, ya sea jugando, escuchándolo, viendo como se siente, etc... (al estilo Tamagochi). El niño o niña es en un principio administrado por SL, entiéndase que es un bot con funciones limitadas y con pocas acciones y animaciones; pero pasado un tiempo, existe la opción de que termine siendo una nueva cuenta que se podrá utilizar (pasando previamente por el Registro Civil).

Embarazarse en Segunda Vida podrá ser una actividad que permita a los hombres vivir esta experiencia como protagonistas, a los futuros padres y madres como un entrenamiento... o a los machos, simplemente, experimentar los limites del genero.

Etiquetas: ,

posted by Second Chance   0 comments
Quieres ser cronista en SL? ..domingo, octubre 01, 2006
Qué es Second Life?
Ver el video de este post

[Comenzar] [Cuentas] [Avatar] [Crear] [Negocios] [Terrenos]

Second Life es un mundo virtual –un espacio tridimensional y persistente, completamente creado y evolucionado gracias a sus propios participantes. En el interior de este espacio, vasto y en continuo crecimiento, puedes crear y convertirte simplemente en lo que puedas imaginar. Los instrumentos incluidos en la interfase te permiten crear cualquier cosa, en tiempo real y en colaboración con los otros participantes. Un cuerpo digital, increíblemente detallado (el avatar) permite una rica y completa identificación.
La habilidad de proyectar y revender contenidos 3D, combinado con la posibilidad de poseer terrenos y moneda virtual, que puede ser cambiada por dinero real, permite dar vida a un real business dentro de Second Life.



Si estás interesado en saber qué significa caminar en un mundo hecho por sus propios usuarios, en el cual, el único límite es la imaginación, encontrarás el software de Second Life fácil de instalar y vivir una nueva experiencia
Si sos un creador de contenidos 3D, un emprendedor, un desarrollador de juegos, un artista, un programador, Second Life, seguramente estimulará tu mente. Es una forma de expresión creativa de un modo nunca visto.
Explora
Un Mundo sin límites hecho de Sorpresas y Aventuras


• Vaga libremente en un ambiente 3D lleno de lugares y objetos interesantes.
• Visita los centros comerciales, las discos, los estadios, las iglesias, las librerías, los casinos,…. todos los espacios que existen en el mundo. Concurre a eventos, conoce gente y arma tus propias redes sociales.
• Seguí la aventura en castillos, estaciones espaciales, cavernas, pueblos del lejano Far West, y ciudades suspendidas en el cielo…..cualquier lugar que venga del infinito mundo de la imaginación.
• Viaja a pie, en avión, en tren, en platos voladores, góndolas, potentes autos de carrera, unicornios mecánicos, grandes naves de guerra, robot tecnológicos que escupen humo , escobas voladoras, -o también con tu propio poder, con la habilidad innata que todos los Residentes poseen – el teletrasporte y la posibilidad de volar


Crea
Todo aquello que puedas imaginar

Crea el aspecto de tu personaje –un superhéroe, un monstruo mitológico, o tu mismo aspecto normal
• Cambia tus espacios con un simple, pero sofisticado instrumento de creación tridimensional: construye casas, diseña muebles, ropa, alhajas y obras de arte
• Aprende el lenguaje de scripting Linden para dar vida a tus creaciones: armas que disparan, vehículos que surcan los cielos, las aguas y la tierra, juegos, etc.
• Colabora en proyectos en tiempo real con otros Residentes, para hacer una ciudad entera, grandes emprendimientos y mucho más.

Compra y vende
Bienes y Servicios virtuales

• Invierte tu tiempo en una economía plenamente integrada
Publicita y vende tu actividad a una población de consumidores con las dimensiones de una gran ciudad
• Cambia los Linden Dólar que ganas en dinero real y viceversa.
• Dona tus ganancias para proyectos en el mundo virtual o real, para organizaciones sin fines de lucro.
• Haz que una parte, o la totalidad de tus esfuerzos in-world, se traduzcan en ganancias en tu mundo real.

Conéctate
Con nuevas e interesantes personas



• Forma parte de una vibrante sociedad compuesta por gente de todas las naciones del mundo real.
• Comparte risas y emociones en las docenas de eventos in-world cada día.
• Festeja sin tiempo en las discos, en los shows, en las muestras de arte
• Enamorate y casate por el servicio virtual y elige oficialmente a tu pareja en Second Life

Diviértete
En los juegos In-World de cada tipo y dimensión



• Salta dentro de la docena de juegos in-world, singel o multiplayer, construidos por jugadores para otros jugadores
• Compite con los otros Residentes en juegos de tiro al blanco, en RPG Fantasy, en puzzle y juegos de estrategia , todos creados por los residentes
• Corre a través del mundo entero en busca del tesoro o participa en intensos juegos thriller, en donde cualquier Residente es un sospechoso asesino (o asesina)
• Diviértete con juegos de mesa individuales o aventuras gráficas, juegos de sociedad y de habilidad

Posee
Tu tierra y los frutos de tu trabajo y creatividad

Adquiere el terreno que está bajo tus pies, mantiene los derechos de todo lo que crees en in-world
• Compra, alquila o vende terrenos
• Desarrolla los terrenos para uso personal, por trabajo o para proyectos de cualquier tipo.
• Participa de una subasta on line para adquirir una propiedad
• Puedes mantener los derechos intelectuales de tus obras. Tus trabajos serán sólo tuyos, si así lo quieres.

CUANTO CUESTA?

Tu primera cuenta Basic es GRATIS, e incluye pleno acceso a los eventos, al shopping, a las construcciones y al scripting.

Etiquetas: ,

posted by Second Chance   13 comments
Oportunidades comerciales en SL

Etiquetas:

posted by Second Chance   0 comments
Crea objetos para tu Segunda Vida:: Scripting Linden
posted by Second Chance   27 comments

Tutoriales de SL resumen para descargar

El mundo de SL

Ganar dinero en SL

foto

foto

 

 

 

 

 

.

 

Qué estás esperando..

Total Residentes: 2,809,485
Logged en 60 Días: 1,050,201
Conectados ahora : 19,542
Comunidad hispana : 12,355
.Buscar en este Blog

INFOSEGUNDAVIDA STAFF

Miguel Greski - Marcos Chagas

centrosegundavida@hotmail

CONTACTO DENTRO DE SL

Post Anteriores
Principales lugares donde se habla castellano en SL

Asteroid Blues SLURL info

Casino Nemesis SLURL info

Calamaro Planet SLURL info

Centro de Ayuda SLURL info

Club Malatu Ibiza SLURL info

Disco Inferno SLURL info

Disco La Catedral SLURL info

Disco Extasy World SLURL info

Disco Mambo SLURL info

High Class Center SLURL info

Conexion Hispana SLURL info

foto

Archivos
links SL en español

Mundo SL

Radio CAble SL

Pablo Mancini

Mi otra vida

Dotpod

Argentinos en SL

proximamente

 

...

Templates by

blogs

Free Blogger Templates